Policiales Por: Editor05/03/2024

Lamentable: Malviviente ingresó a una escuela y le robó la billetera a personal directivo de la institución

Un policía que se encontraba de franco fue testigo de la situación y logró reducir al ladrón en el lugar, quien además había robado un teléfono momentos antes.

En horas de la tarde de este lunes se produjo un hecho de inseguridad en la escuela General San Martín ubicada sobre la avenida San Lorenzo y Concejal Veiga de nuestra ciudad.

Según se detalló desde la Jefatura Departamental de Concordia, un sujeto ingresó a la institución educativa y sustrajo la billetera de la vicerrectora. Sin embargo, la situación fue observada por un funcionario policial que se encontraba de franco de servicio, por lo que inmediatamente le dio la voz de alto al malviviente y lo redujo en el lugar.

Posteriormente, llegaron efectivos del Comando Radioeléctrico y, tras informarle sobre lo ocurrido a la Fiscalía en turno, se dispuso la aprehensión del ladrón de 41 años.

La Fiscalía también ordenó el secuestro de la billetera con su contenido y de un teléfono celular que había sido sustraído anteriormente por el mismo sujeto en el polideportivo Víctor Oppel.

Te puede interesar

Crimen del arquitecto Bassi: hallaron la moto robada a la víctima

La policía halló la moto propiedad del arquitecto que le había sido robado. Este viernes indagarán a los dos sospechosos detenidos.

Una mujer fue apuñalada por su vecina tras discutir por “ruidos molestos”

La discusión se produjo entre inquilinos de un mismo complejo habitacional. La víctima debió ser trasladada al hospital de inmediato.

Indignación en Santa Teresita: mataron de un tiro a un lobo marino

El animal fue hallado mientras agonizaba debajo del muelle. En su estómago tenía restos de redes de pesca.

Detuvieron en Mendoza a una uruguayense vinculada a la investigación por la desaparición de Loan

María Luisa Lezcano Rodríguez, oriunda de Concepción del Uruguay y radicada actualmente en Mendoza, fue detenida este miércoles en Colonia Las Rosas, Tunuyán, luego de ser identificada mediante un sistema biométrico que permitió constatar que registraba medidas judiciales pendientes.

Allanamientos en Concordia: secuestran electrodomésticos y materiales robados de un sanatorio

 Un ordenanza con más de 20 años de antigüedad en el Sanatorio Garat es investigado por sustraer aires acondicionados, televisores, insumos médicos y materiales de construcción, y trasladarlos a domicilios particulares. La Policía allanó tres viviendas y recuperó los elementos.