Lamentable: Malviviente ingresó a una escuela y le robó la billetera a personal directivo de la institución

Un policía que se encontraba de franco fue testigo de la situación y logró reducir al ladrón en el lugar, quien además había robado un teléfono momentos antes.

Policiales 05/03/2024 Editor Editor
WhatsApp Image 2024-03-04 at 18.53.19

En horas de la tarde de este lunes se produjo un hecho de inseguridad en la escuela General San Martín ubicada sobre la avenida San Lorenzo y Concejal Veiga de nuestra ciudad.

Según se detalló desde la Jefatura Departamental de Concordia, un sujeto ingresó a la institución educativa y sustrajo la billetera de la vicerrectora. Sin embargo, la situación fue observada por un funcionario policial que se encontraba de franco de servicio, por lo que inmediatamente le dio la voz de alto al malviviente y lo redujo en el lugar.

Posteriormente, llegaron efectivos del Comando Radioeléctrico y, tras informarle sobre lo ocurrido a la Fiscalía en turno, se dispuso la aprehensión del ladrón de 41 años.

La Fiscalía también ordenó el secuestro de la billetera con su contenido y de un teléfono celular que había sido sustraído anteriormente por el mismo sujeto en el polideportivo Víctor Oppel.

WhatsApp Image 2024-03-04 at 18.53.18

Te puede interesar
Lo más visto