Lo vieron con las manos en los cables y avisaron donde estaba robando
A partir de un llamado del Centro de Monitoreo a la Cría Primera y Comando Radioeléctrico, en cuestión de minutos, llegó la caballería ligera y lo introdujeron camisa levantada dentro de un móvil policial para llevarlo a Cría 1era. a esperar ser llamado por S.S.
En las primeras horas de la tarde de este sábado, en calle San Luis y Vías Férreas; un masculino mientras intentaba sustraer cables del alumbrado Público y sin percatarse de que era observado en directo por Efectivos Policiales de la Sección Sala de Monitoreo (911) de la Policía, quedó Aprehendido por Funcionarios de Comisaría Primera y Sección Motorizada; quienes fueron alertados de las maniobras del sujeto de 31 años aprehendiéndolo en el lugar. Toma conocimiento la Fiscalía en turno.-
Te puede interesar
Heroico rescate en Puerto Yeruá: policías salvaron a un niño durante el temporal
El menor estaba desvanecido y sin respirar cuando la patrulla del Móvil 1319 escuchó los gritos de auxilio de su madre. Los efectivos le aplicaron maniobras de primeros auxilios hasta la llegada de la ambulancia.
Entró furtivamente a una pandería a buscar pan y de paso se llevaba la caja registradora.
El caco penetró a La Francisquita temprano a la madrugada, pensando que abrirían las puertas más tarde, buscó pan y facturas, las embolsó y luego se alzó con la caja registradora, pero llegaron los empleados poco antes de las 7 y lo encontraron en pleno "choreo".
Un joven motociclista murió tras chocar contra un camión sobre la Ruta Nacional 14
Perdió la vida una persona de 20 años sobre la Ruta Nacional 14, tras el impacto con un vehículo de transporte de nacionalidad brasileña.
Dolor: la autopsia confirmó la causa de muerte del niño de 12 años en Entre Ríos
La triste noticia enluta a la provincia. El cuerpo del pequeño fue hallado por su madre este miércoles por la noche.