Policiales Por: Editor 16/01/2024

Conocidos delincuentes caminaban por la vía pública y en plena madrugada con caños robados

Un llamado anónimo los denunció a la Policía y se logró recuperar los elementos sustraídos, quedando el grupo de ladrones en una celda.

Un llamado anónimo alertó a la Policía de que tres sujetos se dirigían a pie en contramano por calle Colón con elementos robados en plena madrugada, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

Ante este panorama, funcionarios de la Comisaría Tercera se hicieron presentes en calle Colón y avenida San Lorenzo e iniciaron la búsqueda de estos sujetos.

A los pocos minutos, ubicaron a los tres sujetos en calle Maipú y Liniers, conocidos en el ambiente delictivo, y se los chequeó. A su vez, se localizó a pocos metros del lugar un total de dos caños de PVC de color blanco de cuatro metros de largo.

De esta forma, se comunicó lo ocurrido al fiscal en turno, quien ordenó la aprehensión de los sujetos por el presunto delito de receptación sospechosa. También ordenó el secuestro de los elementos antes detallados.

Te puede interesar

Jesús y María terminaron presos tras robarse una moto de un pool en la zona céntrica de Concordia

Un peatón fue testigo de la secuencia y hasta vio cuando ingresaron a un domicilio de la zona, por lo que dio aviso a la Policía. María fue encontrada en una de las habitaciones y Jesús estaba escondido dentro de un ropero.

Conductor ebrio perdió el control de su vehículo y lo destrozó al chocar contra un poste de luz

Además del propio rodado, por el fuerte impacto la base del poste público sufrió roturas y una palmera fue arrancada del cantero central de la avenida.

Pudo haber sido tragedia: le fallaron los frenos y chocó contra un acoplado que le destrozó el vehículo

Un siniestro vial se registró al norte de Concordia entre un Fiat y Duna y un camión cuando el rodado de menor porte quiso ingresar a la autovía y, según contó su conductor, le fallaron los frenos.

Otra moto robada en Buenos Aires fue recuperada en Concordia y estaba en poder de un joven de 19 años

El rodado en cuestión había sido sustraída el año pasado en la mencionada provincia y finalmente fue encontrada en nuestra ciudad, con la intervención de funcionarios de la División Investigaciones.

Dijo que visitaría a un familiar en maternidad del hospital Masvernat, pero fue a robar

El delincuente se aprovechó de una presunta visita a un sector sensible del nosocomio local para delinquir y sustraer suministros útiles para la salud pública. Sin embargo, un testigo ocasional no hizo la vista a un lado y dio aviso a la Policía.

Se autolesionaba en la zona céntrica y agredió a una funcionaria policial que intentó ayudarlo

Luego de las agresiones, el hombre se dio a la fuga y debieron intervenir varios uniformados para darle alcance y aprehenderlo.