Policiales Por: Editor13/01/2024

Detuvieron al hombre que robó más de un millón de pesos a un contador de la región

Tras un allanamiento, la policía detuvo al autor del robo, quien se trata de un hombre de 61 años oriundo de Buenos Aires y ya había comprado ropa con el dinero robado.

Este miércoles por la madrugada, la Policía Departamental de San Salvador realizó un allanamiento en el marco de un robo calificado con privación ilegítima de la libertad, donde una pareja fue maniatada y les sustrajeron 1.700.000 pesos.

El análisis de los registros de las cámaras de seguridad municipales y privadas logró identificar al autor del ilícito y se concretó un allanamiento y registro en una vivienda de barrio San Miguel, el cual dio resultados favorables ya que se logró la detención del autor del violento robo: un hombre de 61 años, desocupado, oriundo de la provincia de Buenos Aires, el cual tiene una hija que ésta radicada hace varios años en San Salvador.

Asimismo, se secuestró dinero en efectivo y dólares estadounidenses, una camioneta Ford Eco Sport, un teléfono celular marca Motorola, varios precintos, una gorra con visera, un barbijo, un cuchillo, un rollo de cinta adhesiva ancha, cartuchería de diferentes calibres, dos mochilas y prendas de vestir utilizadas por el malviviente para cometer el hecho.

Finalmente, desde la Policía indicaron que también se incautó ropa recién adquirida, la cual fue abonada con el dinero denunciado como sustraído.

Te puede interesar

Detuvieron al delincuente que asaltó con un cuchillo un comercio de bebidas y quedó filmado

El sospechoso fue localizado tras una investigación policial basada en el análisis de cámaras de seguridad. Intentó escapar al advertir la presencia de los efectivos, pero fue demorado y quedó supeditado a la causa.

SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES EN LA VÍA PÚBLICA · PATRULLAJE PREVENCIONAL · 91 DOSIS DE COCAÍNA

La venta de drogas en la vía pública es una realidad tangible de acuerdo a los reportes que envía la Policía. Lo que resulta inusual es que los traficantes huyan del lugar y descartan su "merca" en una niña., esto resulta bastante insólito.