Detuvieron al hombre que robó más de un millón de pesos a un contador de la región

Tras un allanamiento, la policía detuvo al autor del robo, quien se trata de un hombre de 61 años oriundo de Buenos Aires y ya había comprado ropa con el dinero robado.

Policiales 13/01/2024 Editor Editor
san salvador

Este miércoles por la madrugada, la Policía Departamental de San Salvador realizó un allanamiento en el marco de un robo calificado con privación ilegítima de la libertad, donde una pareja fue maniatada y les sustrajeron 1.700.000 pesos.

El análisis de los registros de las cámaras de seguridad municipales y privadas logró identificar al autor del ilícito y se concretó un allanamiento y registro en una vivienda de barrio San Miguel, el cual dio resultados favorables ya que se logró la detención del autor del violento robo: un hombre de 61 años, desocupado, oriundo de la provincia de Buenos Aires, el cual tiene una hija que ésta radicada hace varios años en San Salvador.

Asimismo, se secuestró dinero en efectivo y dólares estadounidenses, una camioneta Ford Eco Sport, un teléfono celular marca Motorola, varios precintos, una gorra con visera, un barbijo, un cuchillo, un rollo de cinta adhesiva ancha, cartuchería de diferentes calibres, dos mochilas y prendas de vestir utilizadas por el malviviente para cometer el hecho.

Finalmente, desde la Policía indicaron que también se incautó ropa recién adquirida, la cual fue abonada con el dinero denunciado como sustraído.

Te puede interesar
ariel-540x500

Para la hermana de Ariel Goyeneche la Policía le causó la muerte por torturas.

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

No hay dudas que la Policía no está calificada para atender casos de personas alucinadas por el consumo de drogas, menos aún a la madrugada y en la situación en la que se encontraba Ariel, sintiéndose perseguido por lo que había trepado al techo de una casa. En ese estado de exaltación no sabían si era un caco que "se está haciendo el loco" o un consumidor, lo apretujaron de tal manera que le causaron la muerte.

Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.