Hombre de nacionalidad paraguaya terminó preso por abigeato en Concordia
Se realizó un allanamiento a raíz de una causa por abigeato que dio resultados positivos y, como resultado, un hombre de 42 años quedó detenido.
Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó que en horas de la tarde de este jueves se concretó un allanamiento en relación a causa por abigeato, arrojando resultados positivos de manchas de sangre y restos de grasa vacuna en un vehículo Isuzu.
El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios de la comisaría de Colonia Yeruá, Calabacillas y Puerto Yeruá, el cual además contó con la colaboración de la Brigada de Abigeato.
Se procedió también al secuestro de dos carabinas cal.22, un cartucho del mismo calibre, una soga con manchas de sangre, una linterna y la detención de un hombre de 42 años de nacionalidad paraguaya.
Te puede interesar
Las consecuencias de manejar borracho: Volcó el auto
El conductor de una Volkswagen Saveiro perdió el control del vehículo sobre calle México de Chajarí y terminó volcado sobre uno de sus laterales, tras impactar contra un árbol y el cerramiento de una propiedad.
La interminable saga del narcomenudeo sumó ayer otro capitulo.
La lucha contra el narcomenudeo se deberá titular como ETERNA. No hay día en que no se efectúen procedimientos y en algunos son varios simultáneos que arrojan, en la mayoría de los casos, resultados positivos y los comerciantes de la droga que la venden como caramelos van a parar a la cárcel.
Un auto despistó y cayó a un arroyo desde considerable altura y el conductor resultó ileso.
Según la información conocida hasta el momento, el siniestro habría ocurrido durante la madrugada. El conductor resultó ileso
Chajarí: usaban habitaciones de un hotel alojamiento para vender droga
Un operativo antidroga en Chajarí permitió desarticular un punto de venta de droga que funcionaba en un hotel alojamiento. Hay cuatro detenidos.
Chocaron tres autos en calle Garat y uno se dio a la fuga
El accidente ocurrió el sábado por la noche entre San Lorenzo y Tucumán. No hubo heridos. La Policía identificó al titular del Volkswagen Suran que se retiró del lugar y fue hasta su domicilio.
Se incendió un semirremolque cargado con carbón y el fuego alcanzó a otro acoplado
Ocurrió alrededor de las 5 en un predio de avenida Patria. El viento propagó las llamas. Solo hubo daños materiales y las primeras evaluaciones indican que el origen fue accidental.