Hombre de nacionalidad paraguaya terminó preso por abigeato en Concordia

Se realizó un allanamiento a raíz de una causa por abigeato que dio resultados positivos y, como resultado, un hombre de 42 años quedó detenido.

Policiales 13/01/2024 Editor Editor
abigeato 2

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó que en horas de la tarde de este jueves se concretó un allanamiento en relación a causa por abigeato, arrojando resultados positivos de manchas de sangre y restos de grasa vacuna en un vehículo Isuzu.

abigeato 4

El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios de la comisaría de Colonia Yeruá, Calabacillas y Puerto Yeruá, el cual además contó con la colaboración de la Brigada de Abigeato.

abigeato 1

Se procedió también al secuestro de dos carabinas cal.22, un cartucho del mismo calibre, una soga con manchas de sangre, una linterna y la detención de un hombre de 42 años de nacionalidad paraguaya.

abigeato 3

Te puede interesar
ca

Un niño murió en ruta 130 al caer de la caja de una camioneta

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

Poco antes del mediodía de este domingo se produjo un incidente vial en la ruta 130, al ingreso de Colón, frente el hipódromo de la ciudad, donde una camioneta Ford F100 que se dirigía a dicha ciudad trasladaba una heladera en la parte de la caja, junto a un menos de 8 años.

Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.