Policiales Por: Editor10/01/2024

Joven con pedido de captura fue a honrar al Gauchito Gil y lo descubrieron en un control de la Autovía 14

La Policía chequeó los datos del sujeto cuando regresaba a Corrientes y constató que tenía pedido de captura desde noviembre de 2023 en Buenos Aires.

Un joven de 19 años fue detenido en horas de la tarde de este martes en el puesto caminero Paso Cerrito, ya que tenía pedido de captura nacional e internacional. Se supo que el individuo había viajado desde Villa Soldati, Buenos Aires, hacia la localidad de Mercedes, en Corrientes, para honrar al Gauchito Gil.

De regreso, el Peugeot 308 en el que circulaba junto a otros tres hombres se detuvo en el control policial, donde los efectivos comúnmente realizan una inspección vehicular y chequeo de documentación.

Al corroborar los números de DNI de los ocupantes del auto, se supo que uno de ellos, identificado como Laureano Rodrigo, tenía pedido de captura desde el 8 de noviembre de 2023 en la localidad de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Finalmente, el joven fue detenido y trasladado a la Comisaría Nº1 de la ciudad de Chajarí.

Te puede interesar

La Policía informó que detuvo al primer menor de 16 años por imperio de la nueva ley Penal y decisión del fiscal de turno.

La Policía de Concordia por instrucciones del Agente Fiscal de Turno detuvo al primer menor de 16 años y lo trasladó a disposición del fiscal a una dependencia para que quede a disposición del funcionario. No se informó el lugar donde será alojada mientras tanto, aunque se estima que el tratamiento es como si fuera mayor de edad

Joven motociclista fue hospitalizada tras un accidente en la zona este de Concordia

La motociclista, identificada como Milagros Borda, fue trasladada en una ambulancia del servicio de emergencias 107 al Hospital Masvernat tras chocar con un auto en la esquina de avenida Chajarí y calle Batalla de Cepeda. 

Detuvieron a Elías Barrionuevo, acusado de matar a su novia de 18 años en Ituzaingó

El acusado, de 19 años, fue hallado en General Rodríguez tras un operativo de la DDI. Los investigadores siguieron el rastro de su celular y concretaron el arresto por el crimen de su pareja.

Secuestran más de cien envoltorios de cocaína en la casa de una mujer que cumplía domiciliaria por venta de droga

La mujer había sido condenada en marzo de 2025 a cuatro años de prisión efectiva, bajo la modalidad de prisión domiciliaria. Volvió a quedar detenida junto a otro hombre

Se entregó el segundo sospechoso por el crimen del "Sapito" y quedó a disposición de la Justicia

Esteban Morales se presentó acompañado por sus abogados y quedó a disposición judicial. Tenía pedido de captura por el crimen de Alejandro Dealmeida, quien murió tras recibir al menos dos puñaladas por la espalda en barrio El Sapito.