Joven con pedido de captura fue a honrar al Gauchito Gil y lo descubrieron en un control de la Autovía 14

La Policía chequeó los datos del sujeto cuando regresaba a Corrientes y constató que tenía pedido de captura desde noviembre de 2023 en Buenos Aires.

Policiales 10/01/2024 Editor Editor
gauchito

Un joven de 19 años fue detenido en horas de la tarde de este martes en el puesto caminero Paso Cerrito, ya que tenía pedido de captura nacional e internacional. Se supo que el individuo había viajado desde Villa Soldati, Buenos Aires, hacia la localidad de Mercedes, en Corrientes, para honrar al Gauchito Gil.

De regreso, el Peugeot 308 en el que circulaba junto a otros tres hombres se detuvo en el control policial, donde los efectivos comúnmente realizan una inspección vehicular y chequeo de documentación.

Al corroborar los números de DNI de los ocupantes del auto, se supo que uno de ellos, identificado como Laureano Rodrigo, tenía pedido de captura desde el 8 de noviembre de 2023 en la localidad de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Finalmente, el joven fue detenido y trasladado a la Comisaría Nº1 de la ciudad de Chajarí.

Te puede interesar
ROSARIO 1

Violencia en Rosario: la inquietante teoría de los capos narco unidos por el espanto

Editor
Policiales 14/03/2024

Pese a que están detenidos y cada vez más aislados, siguen controlando los territorios y sembrando el terror, ahora inéditamente juntos. "Guille" Cantero, Esteban Lindor Alvarado, René "Brujo" Ungaro y Lautaro "Lamparita" Funes, entre ellos. Investigan 10 ataques relacionados como represalia a las medidas contra ellos y a partir de las polémicas requisas carcelarias a lo Bukele.

Lo más visto