Joven con pedido de captura fue a honrar al Gauchito Gil y lo descubrieron en un control de la Autovía 14

La Policía chequeó los datos del sujeto cuando regresaba a Corrientes y constató que tenía pedido de captura desde noviembre de 2023 en Buenos Aires.

Policiales10/01/2024EditorEditor
gauchito

Un joven de 19 años fue detenido en horas de la tarde de este martes en el puesto caminero Paso Cerrito, ya que tenía pedido de captura nacional e internacional. Se supo que el individuo había viajado desde Villa Soldati, Buenos Aires, hacia la localidad de Mercedes, en Corrientes, para honrar al Gauchito Gil.

De regreso, el Peugeot 308 en el que circulaba junto a otros tres hombres se detuvo en el control policial, donde los efectivos comúnmente realizan una inspección vehicular y chequeo de documentación.

Al corroborar los números de DNI de los ocupantes del auto, se supo que uno de ellos, identificado como Laureano Rodrigo, tenía pedido de captura desde el 8 de noviembre de 2023 en la localidad de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Finalmente, el joven fue detenido y trasladado a la Comisaría Nº1 de la ciudad de Chajarí.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ruta

Informe expuso que la ruta nacional A015 está entre las más deterioradas del país

TABANO SC
Provinciales23/01/2026

La Ruta A015 es un acceso clave a la Represa Binacional de Salto Grande y un paso fronterizo de tránsito pesado. La referencia a su estado surgió del informe que realizaron trabajadores de Vialidad Nacional en el que se expuso que el deterioro acelerado de la red vial nacional, que tiene entre el 65% y el 70% de sus rutas en estado regular o malo por la falta de mantenimiento y la paralización de obras