Hacen un llamado a la solidaridad para la familia afectada por el voraz incendio al norte de Concordia
Durante los últimos minutos de la noche de este jueves, una vivienda ubicada en la zona norte de Concordia fue consumida en su totalidad por un incendio. Aunque afortunadamente no hubo que lamentar heridos, la familia quedó con lo puesto pues el inmueble y todo lo que había en su interior fue reducido a cenizas.
A raíz de este hecho, allegados a la familia damnificada iniciaron una campaña solidaria para colaborar con las pérdidas sufridas. "Lo que puedan ayudar, aunque sea lo más mínimo, será agradecido", expresaron.
Las donaciones se pueden acercar a calle Tala 2966, en el barrio 21 de Septiembre de nuestra ciudad. Principalmente, precisaron que necesitan alimentos y ropa. Al respecto, detallaron que la familia compuesta por una mujer y varios menores de edad necesitan lo siguiente:
- Leche en polvo, pañales XXG. Ropa talle 6/8 de bebé. Calzado 26/27.
- Ropa de mujer pantalón largo-corto en talle 52/54. Remeras en talle 5/6. Calzado en número 39.
- Ropa de mujer pantalón largo-corto en talle 36. Remeras 1/2. Calzado en número 36.
- Ropa de nena pantalón largo-corto en talle 14/16. Remeras talle 14. Calzado en número 36.
- Ropa para nene pantalón largo-corto en talle 8/10. Remeras en talle 10. Calzado en número 31.
Te puede interesar
Guardavidas de Playa Los Médicos, en el Perilago, evitaron que varios autos cayeran en el lago.
<div>El agua que se acumuló tras la fuerte lluvia de este jueves en el Perilago, generó un canal que desembocó directamente en el lago de Salto Grande y puso en riesgo a varios vehículos.</div>
Pronostican un día de lluvia débil sobre Concordia en la saga de días de mal tiempo.
<div>Este viernes amaneció nublado sobre Concordia y con pronóstico de lluvias débiles durante el día, en la seguidilla de días de mal tiempo que seguirán hasta el miércoles de la semana de Carnaval.</div>
Un hombre resultó con quemaduras en un brazo durante un incendio en La Bianca.
El herido fue trasladado hacia el hospital Delicia C.Masvernat en una ambulancia de Emergencias.