Policiales Por: Editor04/01/2024

Joven entrerriano perdió dos dientes al ser golpeado a la salida de una fiesta de Año Nuevo

Personas en estado de ebriedad protagonizaron diferentes peleas luego de los festejos de fin de año. La Jefatura recibió denuncias y requirió personal de distintas fuerzas para apaciguar el ambiente.

Durante los festejos de Año Nuevo ocurrió una serie de incidentes en Concepción del Uruguay, precisamente, en la desconcentración tras el evento bailable realizado en la cancha de Gimnasia y Esgrima, en la esquina de calles Pablo Lorentz y Perú.

Allí, cuando los asistentes se retiraban de la fiesta privada, un hombre de 33 años fue atacado por la espalda por otro de 29, el cual fue identificado y será citado por la Justicia.

Según se advierte en las imágenes de videos difundidos en las redes sociales, el atacante golpeó a su víctima por la espalda, cuando no tenía ninguna posibilidad de defenderse o, al menos, amortiguar el impacto. Producto de ello, la víctima recibió luego un golpe de puño en el rostro y cayó desvanecida al piso sin poder reaccionar. 

Al respecto, el Jefe de la Policía Departamental Uruguay, Ramón Albornoz, confirmó que “hubo peleas protagonizadas por personas alcoholizadas durante la desconcentración de los eventos”. “Una de peleas, en calles Pablo Lorentz y Perú, terminó con una persona con heridas graves, ya que perdió dos piezas dentales producto de un golpe propinado por otra, el cual fue individualizado y será citado por la Justicia.

“El video que circula por redes sociales se tomó como prueba y se labró un acta. De este modo se logró dar con el responsable, de 29 años”, precisó el comisario. Y agregó: “Además, hubo otras corridas y peleas. Hubo dos denuncias por peleas y lesiones leves”.

Por último, destacó que “la desconcentración del evento de Avenida Paysandú se realizó hacia la zona céntrica, de modo tal que los participantes no se encontraran con quienes asistieron al realizado en Gimnasia y Esgrima”.

En ese sentido, Albornoz explicó que se desplegó personal para cubrir los tres eventos, con apoyo de las fuerzas federales, Prefectura Naval, Policía Federal y Gendarmería. (Fuentes: La Calle y La Pirámide)

Te puede interesar

ALLANAMIENTOS POSITIVOS: SECUESTRO DE 260 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA Y 03 PERSONAS DETENIDAS.

Con motivo de un hecho de AMENAZAS entre vecinos, por problemas de vieja data entre ellos, se iniciaron tareas de investigación para determinar identidades y domicilios de los sujetos involucrados.

Secuestran armas y detienen a dos hombre tras tres allanamientos por abigeato

Dos hombres fueron arrestados y varias armas de fuego resultaron secuestradas tras tres allanamientos realizados por la Policía de Concordia

Una joven madre falleció tras un violento choque entre un camión y una camioneta

El trágico siniestro vial ocurrió este miércoles al mediodía en la intersección de las Rutas Provinciales 42 y 9. Un menor de 8 años resultó con lesiones leves.

Conflicto vecinal en Barrio Nébel se manifestó a pedradas y gritos en medio de los festejos por el Triunfo de la Albiceleste.

Mientras el despliego policial por los festejos en la Plaza Principal de Concordia fue de blindaje total con retenes en las esquinas y policías armados con armas largas cargadas de postas de goma. En el barrio Nébel se producía un enfrentamiento entre vecinos al lanzarse pedradas contra una columna que se manifestaba alegremente por las calles.

ALLANAMIENTOS EN BARRIO FATIMA I: SECUESTRAN COCAÍNA, MARIHUANA Y DETIENEN A DOS PERSONAS

Estaban armando bolsas de cocaína, intentaron descartarla y darse a la fuga
Uno de los detenidos allanados estaba cumpliendo arresto domiciliario por una Causa Federal por venta de Estupefacientes

Un adolescente de 13 años despertó a tiempo y salvó a su familia de un voraz incendio en Puerto Yeruá

Un dramático siniestro conmocionó a los vecinos de Puerto Yeruá, departamento Concordia, la mañana de este lunes, cuando una vivienda fue consumida por las llamas en cuestión de minutos.