Policiales Por: Editor30/12/2023

El jefe de la Policía de Entre Ríos fue víctima de un accidente de tránsito en una ruta provincial

El funcionario policial se dirigía a Victoria para una actividad oficial cuando fue colisionado desde atrás por otro vehículo.

El nuevo jefe de la Policía de Entre Ríos, Claudio González, se vio involucrado en un accidente de tránsito ocurrido este sábado por la mañana sobre la ruta 11, a la altura del ingreso a Stella Maris.

“Se dirigía a Victoria y, al pasar Valle María, disminuyó la velocidad a causa del control policial: en esas circunstancias, el automóvil oficial -un Audi negro- en el que se movilizaba fue embestido en su parte trasera por una camioneta Amarok, en la que se trasladaba una pareja oriunda de Santa Fe”, informó el subjefe de la fuerza en Diamante, Diego Cabello.

“El conductor no advirtió la baja de la velocidad e impactó en la parte trasera del vehículo oficial”, explicó luego.

El comisario se encuentra en “perfecto estado de salud”, no obstante decidió regresar a Paraná. “Desde que asumió, González está recorriendo las jefaturas departamentales y, al momento del siniestro, se trasladaba hacia Victoria”, explicó el funcionario local.

El conductor del otro vehículo sufrió un “golpe leve” debido al impacto, publicó ElOnce.

Te puede interesar

Volcó un auto en el km 202 de la autovía en la lluviosa tarde del martes

En las últimas horas de la tarde de este martes, se registró un siniestro vial a la altura del kilómetro 202 de la autovía “José Gervasio Artigas”. Allí, resultó lesionada una mujer, tras el vuelco de un vehículo.

Un auto se incendió en la Ruta 14 tras tocarse con un camión que terminó despistado

Sucedió en la tarde de este lunes, a la altura del kilómetro 38 de la Autovía. Los dos rodados terminaron en el cantero central, pero fue el automóvil el que quedó completamente destruido por el fuego.

Asaltaron una granja en Paraná con un arma de juguete y capturaron a uno de los sospechosos

El hecho ocurrió en calle Garay, donde dos personas participaron del robo y escaparon en moto; tras el análisis de cámaras, la Policía localizó a uno de los implicados con parte de los elementos sustraídos

Consumos no autorizados en cuentas del Banco Nación: el dato que llama la atención sobre los damnificados

Hay más de 50 denuncias que afecta a clientes del Banco Nación en Urdinarrain, Aldea San Antonio y Gilbert. La mayoría no realizaba compras digitales de manera habitual.

Polémica: intentó matar a su ex pareja, pero no irá a la cárcel por falta de lugar

El acusado inició de manera deliberada un incendio en el lateral de la casa mientras la víctima dormía en su interior.