El jefe de la Policía de Entre Ríos fue víctima de un accidente de tránsito en una ruta provincial

El funcionario policial se dirigía a Victoria para una actividad oficial cuando fue colisionado desde atrás por otro vehículo.

Policiales 30/12/2023 Editor Editor
l_1703956295

El nuevo jefe de la Policía de Entre Ríos, Claudio González, se vio involucrado en un accidente de tránsito ocurrido este sábado por la mañana sobre la ruta 11, a la altura del ingreso a Stella Maris.

“Se dirigía a Victoria y, al pasar Valle María, disminuyó la velocidad a causa del control policial: en esas circunstancias, el automóvil oficial -un Audi negro- en el que se movilizaba fue embestido en su parte trasera por una camioneta Amarok, en la que se trasladaba una pareja oriunda de Santa Fe”, informó el subjefe de la fuerza en Diamante, Diego Cabello.

“El conductor no advirtió la baja de la velocidad e impactó en la parte trasera del vehículo oficial”, explicó luego.

El comisario se encuentra en “perfecto estado de salud”, no obstante decidió regresar a Paraná. “Desde que asumió, González está recorriendo las jefaturas departamentales y, al momento del siniestro, se trasladaba hacia Victoria”, explicó el funcionario local.

El conductor del otro vehículo sufrió un “golpe leve” debido al impacto, publicó ElOnce.

Te puede interesar
478610da-d37b-47cb-9509-6900a8e9dfb2

Rosario: la ciudad donde mandan los narcos se blindará con fuerzas federales y ejército.

TABANO SC
Policiales 10/03/2024

Rosario atraviesa esta semana una de las peores olas de violencia de su historia. Primero le costó la vida a dos taxistas -Héctor Raúl Figueroa, de 43 años, y Diego Alejando Celentano, de 33- y luego a un chofer de la línea K -Marcos Daloia, de 39 años y se le sumó el asesinato de Bruno Bussanich, de 25 años, un joven empleado de la estación de servicio Puma ubicada en Mendoza al 7600 fue ejecutado a balazos este sábado poco antes de la medianoche.

Lo más visto