Policiales Por: Editor24/12/2023

Un muerto y cinco heridos graves en impactante accidente vial al sur de Entre Ríos

Un auto y una camioneta chocaron sobre la Ruta 12, al sur de nuestra provincia. Entre los heridos graves hay un niño.

Un trágico accidente de tránsito tuvo lugar sobre sobre el kilómetro 146 de la Ruta 12 (en Ceibas, departamento Islas del Ibicuy) entre un auto y una camioneta, el cual dejó como saldo una persona fallecida, al menos cinco heridos graves, entre ellos un niño, y severos daños materiales.

El siniestro ocurrió este sábado alrededor de las 19:30 horas y estuvieron involucrados un automóvil Volkswagen Gol Trend, que era conducido por un hombre, y una camioneta Ford Ranger, en la que se trasladaban cinco personas. 

Producto del tremendo impacto entre los dos rodados, el conductor del automóvil, un hombre de 47 años proveniente de Paraguay, perdió la vida. Por otra parte, los cinco ocupantes de la Ford Ranger, entre ellos un niño de ocho años, sufrieron heridas de gravedad y fueron trasladados al Hospital Centenario de Gualeguaychú para recibir atención médica.

Hasta el lugar llegaron efectivos del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Ceibas, Puesto Caminero Brazo Largo, Gendarmería Nacional y Hospital Eva Duarte.

Te puede interesar

Encontraron muerto a un enfermero entrerriano que tenía 50 ampollas de propofol en su departamento

La hermana del hombre hizo la denuncia. La policía secuestró una gran variedad de medicamentos.

Delincuentes intentaron robar objetos de un auto y uno terminó apuñalado tras una pelea con el dueño y un vecino

Según publica el sitio especializado en noticias policiales, el hecho ocurrió este viernes santo en el barrio José Hernández, donde el dueño de un auto visualizó a dos sujetos que le estaban sustrayendo cosas del interior y los encaró junto con un vecino, no se sabe las circunstancias en que uno de los ladrones fue herido de un puntazo.

Conductor perdió el control del auto, derribó una columna y volcó

El siniestro ocurrió en Paraná y llamó la atención de los vecinos de barrio San Agustín. El conductor impactó contra una columna de alumbrado y volcó el vehículo. Investigan si había consumido alcohol o drogas.

Guardavidas colocaban boyas y hallaron un cuerpo en el río Uruguay

El personal de la Policía de Entre Ríos trabaja en el lugar para revelar qué pasó y quién es la persona fallecida. Se supo que es un joven de 34 años.

Allanamientos en barrio Los Pájaros: secuestran armas, cocaína y detienen a dos hombres

Durante la mañana de este viernes, personal de Comisaría Séptima llevó adelante una serie de allanamientos en el barrio Los Pájaros, en el marco de una causa por amenazas con arma de fuego entre dos familias de la zona. Las órdenes judiciales derivaron en cuatro procedimientos simultáneos que arrojaron resultados altamente positivos.

Una policía disparó dentro de un auto en un viaje compartido por aplicación

Se investiga el suceso ocurrido este jueves en el barrio porteño de Almagro, donde una agente de la policía federal abrió fuego contra los pasajeros ante la negativa de detener el vehículo.