Concordia Por: Editor21/12/2023

Detallaron cómo funcionará el sistema de recolección de residuos durante el fin de semana

Desde el municipio se informó de qué manera trabajará el servicio de recolección en Concordia en las vísperas de Navidad.

La secretaría de Desarrollo Urbano, a través de la dirección de Recolección de Residuos, dio a conocer cómo será el servicio de recolección de residuos durante el próximo fin de semana largo, vísperas de Navidad.

Tanto el domingo 24 de diciembre como el lunes 25 de diciembre no habrá recolección de residuos, quedando en las dos jornadas una guardia sanitaria.

Por este motivo, se solicita a los vecinos no sacar los residuos a la vía pública, colaborando entre todos en el cuidado del medioambiente para tener una Concordia más limpia y ordenada.

Por consultas o informes, las personas interesadas se pueden comunicar al teléfono 427-3783.

Te puede interesar

Un sábado frío y nuboso con posibilidades de lluvias por la noche

Amaneció frío y nublado sobre Concordia y el pronóstico no es nada prometedor, para la noche, se anuncian lluvias débiles y cielo cubierto. 

Concordia y todo Entre Ríos bajo un espeso manto de niebla.

El SMN emitió un alerta y la visibilidad es muy reducida. Piden manejar con mucho cuidado.
 

El concordiense Marcos Senesi viaja de urgencia para integrarse a la Selección Argentina.

En una noticia que impacta en su patria chica: Concordia. El concordiense deja Ibiza para trasladarse urgente para compartir el Seleccionado Nacional, fue convocado por el DT argentino.

Se instalaría un free shops en Concordia, tras la aprobación de una normativa nacional.

La medida busca que las zonas fronterizas argentinas operen en igualdad de condiciones a las de Brasil, Uruguay y Paraguay. La noticia alienta la posibilidad de que se instale un free shop en el antiguo Centro de Fronteras que quedó desocupado después que cerrara el Casino que funciona en el este de la represa, territorio binacional, administrado por CTM.

Impulsan una ordenanza para que personal de salud no pague pasaje de colectivo

La iniciativa, impulsada por la CTA, busca otorgar 40 viajes gratuitos mensuales a trabajadores del sistema público de salud de la ciudad