Detallaron cómo funcionará el sistema de recolección de residuos durante el fin de semana

Desde el municipio se informó de qué manera trabajará el servicio de recolección en Concordia en las vísperas de Navidad.

Concordia21/12/2023EditorEditor
recoleccion-residuos(1)_2

La secretaría de Desarrollo Urbano, a través de la dirección de Recolección de Residuos, dio a conocer cómo será el servicio de recolección de residuos durante el próximo fin de semana largo, vísperas de Navidad.

Tanto el domingo 24 de diciembre como el lunes 25 de diciembre no habrá recolección de residuos, quedando en las dos jornadas una guardia sanitaria.

Por este motivo, se solicita a los vecinos no sacar los residuos a la vía pública, colaborando entre todos en el cuidado del medioambiente para tener una Concordia más limpia y ordenada.

Por consultas o informes, las personas interesadas se pueden comunicar al teléfono 427-3783.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
fede

La Federación Médica mantiene las prestaciones a la OSER tras pago parcial de lo adeudado

TABANO SC
Provinciales14/11/2025

Lo confirmó el presidente de Femer, Fernando Vázquez Vuelta. Señaló que aún queda pendiente de pago más del 30% de agosto, pero destacó que la entidad tiene “la buena voluntad de seguir dando prestaciones”, a la espera de que la situación “se normalice a la brevedad”. “La intención es seguir trabajando, pero que los médicos cobren lo trabajado”, enfatizó.