Concordia Por: Editor02/12/2023

Devuelvan los juegos de la plaza

El presidente de la Comisión Vecinal del barrio Lavardén volvió a reclamar por los juegos infantiles que una cuadrilla municipal retiró en el mes de octubre pasado y no los devolvió.

Orlando Ríos, referente de ese barrio ubicado en la zona norte de nuestra ciudad, puntualizó ante cronistas de Diario El Sol-Tele5: "Volvemos a reclamar por los juegos infantiles de nuestro barrio que eran de los niños del barrio Lavardén y los sacaron".

"Si los chicos no tienen los juegos, a eso lo van a incorporar y nunca más se van a olvidar. Vaya a saber por qué razón les quitaron la única diversión que tenían esos chicos en la placita del barrio ubicada en Monseñor Tavella y Mario Gatto", lamentó.

"Le quiero decir a nuestro intendente que no hay que molestar a los niños porque si hay problemas entre los grandes, por política o por lo que sea, que se separen las cosas; desde el año 96 que teníamos los juegos en la placita del barrio", espetó Ríos.

"En este hermoso predio también está erigida la ermita de la Santa Madre Teresa de Calcuta, este es un hermoso lugar, tranquilo, bien barrial y no tienen derecho a dejar a nuestros niños si su diversión de años en este lugar, porque insisto, desde el año 96 que teníamos los juegos y vaya a saber por qué, alguien los sacó y dejaron la placita en un descampado y llena de pozos", concluyó Orlando Ríos.

Te puede interesar

Un dìa agradable y con buena temperatura nos regala este invierno en Concordia.

La temperatura parece haberse adherido a los festejos de la fecha patria y nos regala un luminoso jueves este 9 de julio. Ideal para pasear en familia.

Conductor de una Toyota Hilux circulaba por la calle principal de Concordia en contrasentido y borracho: Le secuestraron la camioneta.

La Policía secuestró con intervención de trànsito una camioneta que era conducida por un ciudadano borracho a primeras horas de la mañana de este 9 de julio de 2026. La gacetila policial se reproduce aquí.

Concordia festejó en la Plaza 25 de Mayo y en cada barrio la victoria de la Albiceleste contra Egipto.

Tras la angustia de ir perdiendo 2 a 0 y meter tres goles al hilo. Los concordienses salieron a festejar en cada casa y en cada barrio. Como siempre el epicentro estuvo en la Plaza 25 de Mayo, donde la alegrìa fue desbordante.

Sube la temperatura en Concordia y la región, aumenta la nubosidad, sin lluvias a la vista.

Este miércoles, aumenta la temperatura y será un día agradable con una mínima de 6-7 grados podría subir mucho durante el resto del día. Vea aquí el pronóstico para hoy