Devuelvan los juegos de la plaza

Concordia 02/12/2023 Por Editor
El presidente de la Comisión Vecinal del barrio Lavardén volvió a reclamar por los juegos infantiles que una cuadrilla municipal retiró en el mes de octubre pasado y no los devolvió.
orlando ríos

Orlando Ríos, referente de ese barrio ubicado en la zona norte de nuestra ciudad, puntualizó ante cronistas de Diario El Sol-Tele5: "Volvemos a reclamar por los juegos infantiles de nuestro barrio que eran de los niños del barrio Lavardén y los sacaron".

"Si los chicos no tienen los juegos, a eso lo van a incorporar y nunca más se van a olvidar. Vaya a saber por qué razón les quitaron la única diversión que tenían esos chicos en la placita del barrio ubicada en Monseñor Tavella y Mario Gatto", lamentó.

lavarden

"Le quiero decir a nuestro intendente que no hay que molestar a los niños porque si hay problemas entre los grandes, por política o por lo que sea, que se separen las cosas; desde el año 96 que teníamos los juegos en la placita del barrio", espetó Ríos.

"En este hermoso predio también está erigida la ermita de la Santa Madre Teresa de Calcuta, este es un hermoso lugar, tranquilo, bien barrial y no tienen derecho a dejar a nuestros niños si su diversión de años en este lugar, porque insisto, desde el año 96 que teníamos los juegos y vaya a saber por qué, alguien los sacó y dejaron la placita en un descampado y llena de pozos", concluyó Orlando Ríos.

Te puede interesar