Deportes Por: Editor07/11/2023

Ferro consiguió el título en Cadetes y Juveniles

Con dos triunfos en sendos juegos disputados, las chicas de ambas categorías se consagraron campeonas de la Liga Provincial de Clubes que organiza la Federación Entrerriana de Handball.

Durante la fecha del sábado, los equipos conducidos técnicamente por Giuliana Scala y Sol Méndez derrotaron como visitantes a sus pares de Central Entrerriano de Gualeguaychú.

Durante la misma jornada, los Juveniles Masculinos también se quedaron con la victoria, en tanto que el local se quedó con el triunfo en Menores Femenino y Cadetes Masculino.

Con estos resultados, los varones Menores y Cadetes aún mantienen las posibilidades de quedarse con la corona en sus respectivas categorías.

Todos los representativos Ferroviarios volverán a tener acción el próximo sábado 18, cuando enfrenten a sus similares de Estudiantes en una nueva fecha de la Liga.

El resumen completo de resultados registrados en la jornada es el siguiente:

  • Juveniles Femenino: Central Entrerriano (Gchú.) 18 – Ferrocarril 32
  • Juveniles Masculino: Central Entrerriano (Gchú.) 27 – Ferrocarril 36
  • Menores Femenino: Central Entrerriano (Gchú.) 21 – Ferrocarril 19
  • Cadetes Masculino: Central Entrerriano (Gchú.) 28 – Ferrocarril 23
  • Cadetes Femenino: Central Entrerriano (Gchú.) 16 – Ferrocarril 29

Domingo de primera

Un día después, el equipo de mayores masculino también se presentó en Gualeguaychú, esta vez para enfrentar al Club deportivo Juventud Unida.

En el marco de la cuarta fecha del Torneo Clausura de mayores, Ferrocarril se quedó con la victoria tras derrotar al conjunto gualeguaychuense por 42 a 29.

El encuentro tuvo un arranque parejo, con muchas imprecisiones por parte del equipo Concordiense, lo cual era aprovechado por el Albiceleste.

De esta manera, los locales se mantenían cerca en el tanteador, finalizando el primer tiempo 14-13 en favor de Ferro.

Ya en la segunda mitad, apoyados en una defensa mucho más sólida, el Expreso se logró despegar en el marcador y luego ir ampliando la diferencia, apoyados en un gran juego de contraataque, lo que permitió finalizar el encuentro con una tranquila diferencia.

Te puede interesar

Boca aplastó 4 a 0 a Deportivo Recoleta y ya está en cuartos de final de la Copa Sudamericana

El Xeneize venció 4 a 0 a Deportivo Recoleta en el Defensores del Chaco, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

La Fiesta Nacional del Dorado coronó a su nueva reina en su 61° edición

Se trata de Sol Vogth, quien representará a la fiesta en los escenarios turísticos del país durante el próximo año.

"Enemigo público N°1": la prensa inglesa destrozó a Enzo Fernández tras su regreso al Chelsea

Enzo Fernández volvió a jugar para el Chelsea luego de su paso por el Mundial 2026, donde empató el partido contra Inglaterra, y fue abucheado por una parte de la tribuna en medio de rumores sobre una posible salida al Manchester City. La prensa destacó el enojo de los hinchas con títulos como "enemigo público N°1" y juegos de palabras que resaltaron el rechazo.

Fiesta del Dorado: Paso de la Patria reúne a 312 equipos y casi 1.000 pescadores

La 61ª Fiesta Nacional del Dorado se desarrolla en Paso de la Patria con una importante convocatoria de pescadores y visitantes.

Estudiantes visita a Social Federación

Este viernes desde las 21.30 horas, el Club Estudiantes Concordia visitará a Social y Deportivo Federación por la segunda fecha de la Liga Provincial de Básquet. Tras la caída ante Sarmiento de Villaguay el "verde" buscará por su primer triunfo de la temporada. Edgardo Corradini y Benicio Díaz serán los árbitros de este encuentro.
 

La desgarradora carta de Lionel Messi a su padre: "Tengo bastantes dudas de que vaya a seguir jugando al fútbol"

Tras la muerte de Jorge Messi, el ídolo argentino rompió el silencio a través de un extenso e inusual descargo en Instagram y reveló cuánto sufrió en el último Mundial. Deslizó que su retiro está cerca.