Turismo Por: Editor 19/08/2021

Más de dos mil personas disfrutaron del programa “Modo Concordia”

Concordia sigue preparada para recibir turistas durante todo el año y en la previa a la temporada estival. Desde que comenzó en el mes de julio, fueron más de 2000 las personas que disfrutaron de los circuitos que ofrece el programa.

“Modo Concordia” es un programa de la Secretaría de Turismo que ofrece más de 20 circuitos turísticos en bus turístico, en bicicleta y a pie, cuyo fin es generar actividades recreativas para los turistas que eligen visitar la ciudad, y para que los residentes descubran y disfruten la ciudad generando conciencia turística.

Todos los sábados, desde el mes de julio, Modo Concordia invita a recorrer la ciudad con circuitos comandados por guías de turismo locales; todos son gratuitos, excepto Costa Bici en Costanera y Tierra Mágica de El Principito que recurre al servicio del bus turístico. Esta última cuenta con ingreso al Castillo San Carlos. Ambas se pueden adquirir desde la APP Concordia Turismo, disponible en la Play Store.

 

ESTE FIN DE SEMANA SE PODRÁ DISFRUTAR DE TRES RECORRIDOS GRATUITOS

El primer circuito, desde las 7:00 horas, será un safari fotográfico en el Parque San Carlos, donde se agruparán aficionados de la fotografía para retratar aves autóctonas.

El segundo, desde las 14:30 horas y bajo la modalidad de caminata, invita a conocer la historia y la arquitectura de la ciudad llegando al Museo Regional Arruabarrena.

La tercera opción propone un recorrido en bicicleta a través del servicio de Costa Bici que llevará a conocer la historia del puerto de la ciudad y de la parte más antigua de la costanera. 

Cabe destacar que todos los participantes del programa, tras registrarse en el sitio oficial modo.concordia.gob.ar, no solo acceden a un sistema de inscripción exclusivo para los circuitos disponibles, sino que además reciben un voucher digital que los hace acreedores de descuentos todos los jueves en comercios adheridos. 

Los beneficios, además, se extienden a un sistema de puntos que se enfoca en fidelizar a cada participante.

Cada recorrido suma y convierte los puntos en beneficios que podrán ser canjeados por premios, por ejemplo: entradas a termas, merchandising de la ciudad, noches de alojamiento, entre otros. 

Por consultas sobre los beneficios los interesados pueden comunicarse a turismo@concordia.tur.ar

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Se presentó el programa "ConcorPass"

En la mañana del lunes se presentó en el Centro de Convenciones Concordia el programa “ConcorPass” para incentivar la demanda turística en el destino.

Entre Ríos recibe a operadores turísticos de la región para fortalecer el sector

Agencias de Viajes y Turismo de la región y del país se reunirán este miércoles para dar a conocer sus propuestas y fortalecer el rubro. Estarán referentes del sector público, privado e institucional.

"Concordia es un destino muy importante", resaltó el secretario de Turismo de la provincia

Este viernes se realizó el "Foro de Turismo Urbano, Rural, Religioso y Triple Impacto" en el Centro de Convenciones de nuestra ciudad, el cual contó con un número importante de participantes, presencia de autoridades e integrantes de distintos sectores.