Policiales Por: Editor19/10/2023

Amigos de lo ajeno intentaron robar durante la madrugada y terminaron presos

Los delincuentes ingresaron a una vivienda y a un local de nuestra ciudad aprovechando la tranquilidad de la madrugada.

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó sobre dos intentos de robo ocurridos durante la madrugada de este jueves en distintos sectores de nuestra ciudad que terminaron en la detención de dos sujetos.

Se detalló que en uno de los hechos, funcionarios de la Comisaría Cuarta tomaron conocimiento sobre un hombre que había ingresado a un domicilio de calle Tavella y Córdoba. En el lugar, los efectivos observaron que el sujeto intentaba darse a la fuga, pero fue alcanzado y demorado de inmediato.

Se comunicó a la Fiscalía en turno lo ocurrido, y se dispuso la aprehensión del delincuente de 37 años por el  supuesto delito de robo en flagrancia debido a que la dueña del lugar constató la faltante de un parlante y otros elementos personales.

A su vez, se informó que efectivos del Comando Radioeléctrico tomaron conocimiento sobre un individuo que intentaba ingresar en un local comercial ubicado en calle Alvear casi al 550, pero este se dio a la fuga al ser descubierto por su propietario.

No obstante, el comerciante aportó descripciones y características del ladrón a los funcionarios y así emprendieron la búsqueda, logrando encontrarlo en las inmediaciones del lugar. La Fiscalía en turno dispuso la aprehensión del sujeto de 29 años y su traslado a la alcaidía policial por el supuesto delito de tentativa de hurto en flagrancia.

Te puede interesar

El frío no perdona, la ley menos.

Un ciudadano que adujo haber escondido un pantalón abrigado y un buzo debajo de su propia vestimenta e intentó cruzar las cajas sin abonarlas del hiper porque "tenía frío", pasó la noche en una fría celda, esperando que lo llamen a declarar.

Detuvieron al delivery de la droga que entregaba a domicilio en bicicleta.

Las artimañas que desarrollan los distribuidores de drogas para entregar el veneno directamente en las casas de sus "clientes", es diversa, la que parecía la más inocente, era la distribución a domicilio de la merca trasladándose el proveedor en una humilde bicicleta. Está preso.

Detuvieron a los supuestos piromaníacos que habían robado e incendiado una camioneta-

Funcionarios policiales de la Secc.7ma. lograron esclarecer en pocas horas el robo de herramientas de una camioneta estacionada y su posterior incendio, detuviendo a los presuntos autores, "conocidos" de la zona Oeste de Concordia por sus malandanzas.

Un empleado de una papelera de Entre Ríos murió atrapado dentro de una máquina

El hombre de 52 años falleció en el lugar este jueves por la madrugada e investigan cómo se produjo la muerte violenta. Fue identificado.

Dos hombres detenidos en un operativo nocturno con una pistola calibre .45 y una cuchilla

Dos hombres fueron detenidos durante la madrugada de este jueves en el barrio Llamarada, luego de que personal de la Comisaría Cuarta interceptara la motocicleta en la que circulaban y constatara que ambos portaban armas.