Amigos de lo ajeno intentaron robar durante la madrugada y terminaron presos

Los delincuentes ingresaron a una vivienda y a un local de nuestra ciudad aprovechando la tranquilidad de la madrugada.

Policiales 19/10/2023 Editor Editor
Mujer detenida, hombre detenido

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó sobre dos intentos de robo ocurridos durante la madrugada de este jueves en distintos sectores de nuestra ciudad que terminaron en la detención de dos sujetos.

Se detalló que en uno de los hechos, funcionarios de la Comisaría Cuarta tomaron conocimiento sobre un hombre que había ingresado a un domicilio de calle Tavella y Córdoba. En el lugar, los efectivos observaron que el sujeto intentaba darse a la fuga, pero fue alcanzado y demorado de inmediato.

Se comunicó a la Fiscalía en turno lo ocurrido, y se dispuso la aprehensión del delincuente de 37 años por el  supuesto delito de robo en flagrancia debido a que la dueña del lugar constató la faltante de un parlante y otros elementos personales.

A su vez, se informó que efectivos del Comando Radioeléctrico tomaron conocimiento sobre un individuo que intentaba ingresar en un local comercial ubicado en calle Alvear casi al 550, pero este se dio a la fuga al ser descubierto por su propietario.

No obstante, el comerciante aportó descripciones y características del ladrón a los funcionarios y así emprendieron la búsqueda, logrando encontrarlo en las inmediaciones del lugar. La Fiscalía en turno dispuso la aprehensión del sujeto de 29 años y su traslado a la alcaidía policial por el supuesto delito de tentativa de hurto en flagrancia.

Te puede interesar
COMI

El ex intendente pidió ser querellante porque denunció once veces a los policías ladrones y la fiscalía archivó todas las denuncias.

TABANO SC
Policiales 22/07/2024

Las denuncias las realizó el ex intendente de Gualeguay, Luis Erro quien también pidió constituirse como querellante particular y presentó evidencia respecto de los posibles autores • Dos sospechosos son los dos policías de los que el ministro de Seguridad y la Policía informó sobre sus procesamientos y el primero pidió disculpas a la sociedad gualeya.

Lo más visto