Concordia Por: Editor16/10/2023

Pablo Bovino: “Concordia necesita consolidar esta transformación para abrir puertas al futuro”

El actual concejal y candidato a renovar la banca por la Lista 501 “Más para Entre Ríos”, destacó las políticas municipales implementadas en los últimos años, que apuntan a modificar la matriz productiva de la ciudad. En ese sentido, convocó a respaldar en las elecciones del domingo 22, "la continuidad de un proyecto de inclusión, trabajo y futuro" votando a la fórmula de Armando Gay y Mireya López Bernis.

Pablo Bovino se desempeña actualmente como concejal y aspira a renovar su banca encabezando la Lista 501 “Más para Entre Ríos”, que postula para la intendencia de Concordia a la fórmula Armando Gay-Mireya López Bernis.

En pleno trabajo de campaña y analizando las repercusiones de los debates presidenciales y la reciente visita del candidato presidencial Sergio Massa a Concordia, Bovino puso el foco en el ámbito local y marcó la importancia de “poder demostrar con hechos concretos las ideas que se proponen desde nuestro espacio, a diferencia de otros candidatos que muchas veces dicen una cosa en televisión, pero bien sabemos que cuando gobiernan lo hacen en perjuicio de la mayoría”.

En este sentido, el candidato a concejal destacó las políticas desarrolladas durante las dos gestiones del intendente Enrique Cresto, “que de manera integral y de un modo dinámico y constructivo apuntaron a modificar la matriz productiva y social de la ciudad, generando mejores oportunidades y condiciones para la población en su conjunto”.

Bovino mencionó especialmente la puesta en marcha y la posterior reactivación del Consejo de la Producción, “un ámbito donde legisladores, funcionarios, instituciones y representantes de los diferentes circuitos de la producción y la economía regional, pudimos sentarnos a definir prioridades y articular esfuerzos pensando siempre en el crecimiento y el desarrollo de Concordia”.

En esa línea, repasó el apoyo a la actividad foresto-industrial y de la nuez pecán; la reducción de la tasa de alumbrado para el sector comercial; las mejoras en infraestructura en el Parque Industrial y los subsidios a la energía eléctrica; así como también diversas gestiones para posicionar la producción de la zona a nivel internacional y acompañar su desarrollo.

“Este trabajo sostenido con empresarios, emprendedores, trabajadores y universidades, es fruto de la convicción de un gobierno que piensa un modelo de ciudad inclusivo, con políticas públicas que acompañan las necesidades de todos los sectores”, afirmó Bovino y convocó a “no perder de vista esta impronta en un momento clave donde tenemos la responsabilidad de decidir a través del voto, si queremos consolidar la transformación que Concordia mostró en los últimos años, o queremos volver a tirar una moneda al aire y depender de recetas que ya fracasaron”.

Por eso, “la candidatura de Armando Gay en nuestra ciudad, de Adán Bahl en la provincia y de Sergio Massa en la presidencia, son las que garantizarán gobiernos comprometidos con la transformación”, argumentó.

“Hay que comprometerse con la política, aportar ideas y vocación de servicio, no quedarse en la tribuna criticando o diciendo lo que hay que hacer; hay que participar y construir en conjunto”, finalizó Bovino.

(Fuente: Prensa Municipalidad de Concordia)

Te puede interesar

Mañanita de domingo soleada y fresca: la agradable y fría jornada que nos toca este día.

Un día espléndido a pleno sol, aunque una brisa bastante fría, nos lleva a tener que abrigarnos. Un día espectacular para gozar de la naturaleza que nos ha regalado Dios para esta Concordia de los azahares en flor cuyo perfume se percibe en el aire.
 

EVACUAN PREVENTIVAMENTE LOS GALPONES DE CARROZAS POR UN CORTOCICUITO ELECTRICO

Tras un incidente eléctrico por elevado consumo y la salida de humo desde un foco del techo de los galpones de carrozas los estudiantes evacuaron el lugar y llamaron a los bomberos quienes no debieron actuar ya que antes, se solucionó el problema. ECU emitió un comunicado que reproducimos aquí.

Una mañanita soleada y agradable nos regala este sábado, sin lluvias a la vista.

Cansados de tanta SOPA !! estos días de pre primavera son verdaderos regalos que nos ofrece la posibilidad de recargar nuestras energías con las fuerzas que irradia el SOL. La temperatura también acompañará en un magnífico sábado.

El Concejo Deliberante convocó a PAMI y al Sanatorio Concordia tras el corte de servicios a afiliados

El proyecto de resolución aprobado de manera unanime convoca a una reunión de trabajo al Directorio del Sanatorio Concordia y a las autoridades de la UGL Concordia PAMI junto a los concejales. Cabe recordar que el Sanatorio Concordia informó el pasado jueves que desde este mes dejaba de prestar servicios a esa obra social por falta de actualización de aranceles.

Un miércoles nublado por la mañana y soleado por la tarde con ascenso de temperatura

La temperatura ascenderá hasta los 18 grados esta tarde, mientras el sol alumbrará a pleno y recién para mañana hay alguna probabilidad de lluvias por la tarde de poca intensidad. Vea aquí el pronóstico.