Policiales Por: Editor03/10/2023

Joven adolescente fue abordado por delincuentes para robarle y uno de ellos lo apuñaló

Tras verse frustrado el intento de robo, antes de huir uno de los asaltantes le propició a la víctima una serie de puñaladas.

Eran alrededor de las 22 horas de este lunes cuando se registró un violento episodio de inseguridad en Concordia que involucró a un joven estudiante que fue asaltado por varios delincuentes, de acuerdo a las primeras investigaciones a las cuales accedió Diario EL SOL.

El hecho ocurrió en inmediaciones de Nogoyá al 2000, a unos metros de la avenida Arturo Illia, al noroeste de nuestra ciudad. El joven se encontraba en la vía pública cuando fue abordado por tres delincuentes.

Al verse envuelto en semejante situación, la víctima comenzó a gritar y ello alertó a los vecinos de la zona, por lo que los malvivientes no tuvieron otra opción más que huir de la escena.

Sin embargo, antes de emprender a la fuga, uno de los ladrones asestó una serie de puñaladas a la joven víctima que, de acuerdo a los primeros datos recabados por este medio, se trataría de un adolescente de 17 años.

El joven fue socorrido por vecinos, y uno de ellos trasladó a la víctima hasta el hospital Masvernat. Posteriormente, desde el nosocomio local se informó que una de las heridas se encontraba en la zona izquierda del tórax.

Pese a las lesiones, el adolescente no sufrió daño de órganos ni sangrado interno. De todas maneras, y aunque se encontraría fuera de peligro, permanece en observación en el hospital de nuestra ciudad.

Te puede interesar

Venta de droga en la calle: tres detenidos, una menor entre los “delivery” y la sospecha de un arma de fuego

Operativos policiales en barrios de la jurisdicción de Comisaría Segunda terminaron con el secuestro de cocaína, marihuana y teléfonos celulares. Entre los aprehendidos había una adolescente de 16 años, y el grupo interceptado en Isthilart y Las Heras había sido señalado por portar un arma.

Murió “Monedita”, el hombre que hizo de una esquina su lugar en el mundo

“Monedita” murió en la madrugada templada de hoy en nuestra Concordia. Con él se va el carácter indómito de un hombre rebelde, que nunca aceptó someterse a ningún orden, mandato ni ley conocida.

Dos horas de terror en un centro de salud: detuvieron al hombre que tomó cautivas a una enfermera y una administrativa

Armado con un revólver calibre .38, el sujeto irrumpió el sábado en el CAPS del barrio Capricornio y retuvo bajo amenazas a las dos trabajadoras. Se fue por sus propios medios, pero la rápida denuncia de las víctimas permitió ubicarlo horas después. El arma apareció este lunes en un allanamiento.

Persecución y disparos al borde de la tragedia: dos policías fueron desafectados tras herir a dos jóvenes

Dos mujeres fueron heridas de bala durante una persecución luego de que el vehículo en el que viajaban las víctimas junto a otras cuatro personas intentara evitar un control policial. Por el caso, dos agentes de seguridad fueron separados de la Fuerza.

Siete detenidos y 120 envoltorios de droga secuestrados por la Policía de Concordia.

Los procedimientos se realizaron en el barrio Carretera de la Cruz y en la zona de Felipe Gardel y Moulins. También incautaron cinco celulares y dinero en efectivo.

Caso Nancy Godoy: encontraron ropa quemada en la casa del capataz y se complica la situación de los acusados

Este lunes, la Policía de Corrientes halló prendas quemadas en la vivienda donde residía el capataz Ireneo Zarza y en las próximas horas se realizarán las pericias correspondientes para determinar si pertenecen a Nancy Godoy, la docente desaparecida desde comienzos de octubre de este año.