Policiales Por: Editor02/10/2023

Atacó a tiros la casa de su vecino y se dio a la fuga, pero finalmente lo arrestaron tras un allanamiento

Tras un primer ataque, el agresor siguió detonando un arma de fuego en presencia de la Policía.

Un hombre fue detenido en la mañana de este domingo en La Paz acusado de haber disparado con un arma de fuego contra la vivienda de su vecino en el barrio Feria. El sujeto atacó la casa en horas de la noche de este sábado, alrededor de las 20.30. Al llegar la Policía, el atacante huyó y no pudo ser localizado hasta este domingo que la Justicia ordenó allanar su domicilio y fue encontrado en el interior.

La Jefatura Departamental La Paz de Policía informó que este sábado por la noche un vecino alertó que, mientras estaba en su domicilio, un hombre apodado 'Chino' efectuó varios disparos de arma de fuego hacia su vivienda.

Una vez en el lugar, mientras los efectivos entrevistaban al denunciante, se escucharon nuevas detonaciones de arma de fuego que provenían de la vivienda del sujeto señalado. Se indicó que cuando los uniformados se acercaron al domicilio, el tirador "se dio a la fuga hacia zonas de zanjones de alta vegetación".

La Policía paceña también informó que se realizó un rastrillaje, pero no pudieron localizar al hombre. Finalmente, comunicaron lo sucedido a la Fiscalía local que solicitó al juez que ordene el allanamiento de la vivienda desde donde surgieron los disparos.

Finalmente, este domingo, cuando los policías llevaban a cabo el procedimiento encontraron en el interior de la casa al hombre buscado. "Fue detenido y trasladado a esta Departamental donde permanece alojado a disposición de las autoridades Judiciales", se concluyó oficialmente.

Te puede interesar

Operativo de control derivó en una peligrosa persecución que terminó con vuelco y heridos

Momentos de tensión se vivieron en la mañana de este domingo cuando un conductor inició maniobras peligrosas y se inició una larga persecución. Hay un detenido y varios heridos con lesiones leves

Un patrullero se incrustó en una pizzería tras un violento choque con un colectivo en Constitución

El siniestro ocurrió este domingo por la mañana durante una presunta persecución y dejó un saldo de al menos ocho heridos trasladados a distintos hospitales.

Mujer viajaba por la ruta 14 junto a una niña trasladando 88 kilos de cocaína

Es una uruguaya que sería "mula" de una poderosa organización criminal. Gendarmería Nacional descubrió que escondía droga en doble fondo de un auto. La menor es su hija.

Violento choque frontal: un conductor quedó atrapado y sufrió heridas

Como consecuencia del impacto, el conductor del automóvil quedó atrapado en el interior del rodado, debiendo intervenir personal de Bomberos Voluntarios local para su rescate.

Demoraron a dos hombres que circulaban con un carpincho por las calles de Federación, la policía supuso que lo mataron cazando de manera ilegal

El hecho ocurrió en Federación. La Policía dispuso el secuestro de un cuchillo usado para la actividad y decomisó el animal

Nuevos detalles del estado de salud de los heridos en el incendio de Villaguay: piden cadena de oración

Tras el impactante incendio ocurrido en el local gastronómico "El Patio Resto Bar" de Villaguay, se conoció el último parte médico de las personas alcanzadas por las llamas.