Deportes Por: Editor09/09/2023

Dos concordienses quedaron convocados para la Selección Argentina de Handball

Los jugadores participarán del torneo Sur - Centro el próximo mes en la ciudad de Mendoza.

En el Handball, un deporte totalmente amateur y desconocido para muchos, sobresalen los nombres de Owen Gómez y Joaquín González.

El pívot Owen Gómez, nacido el 9 de febrero de 2009, asiste a la escuela Técnica N° 2 y pertenece al Club Estudiantes.

Por su parte, el lateral izquierdo Joaquín González, nacido el 30 de abril del mismo año, asiste al colegio San José y pertenece al Club Atlético Ferrocarril.

Ambos concordienses integran el listado oficial de la Selección Argentina de Handball, en la categoría menores (sub 14) y participarán luciendo la albiceleste, en el torneo Sur - Centro entre los días 2 y 7 de octubre en la ciudad de Mendoza.

Desde la Federación Entrerriana de Handball destacaron que, por segundo año consecutivo, la institución tiene presencia en el combinado nacional. También felicitaron a los deportistas convocados, clubes intervinientes, pero sobre todo a las familias y seres queridos que apoyan este proceso.

Te puede interesar

La brutal calificación de un medio inglés a Colapinto por su actuación en el GP de Estados Unidos: “Un error lo dejó fuera”

El portal especializado The Race puso al argentino de Alpine como el peor piloto del fin de semana en Austin

Sorpresa en el Balón de Oro: Harry Kane fue elegido como mejor del mundo

El delantero de Bayern Munich y de la Selección de Inglaterra se quedó con el premio en la ceremonia en Londres. Lionel Messi fue nominado pero no consiguió su noveno galardón.

Nebel sostuvo la punta y Santa María de Oro es escolta

Se jugó la octava fecha del Torneo Clausura Centenario. Nebel derrotó 3 a 1 a 9 de Julio y mantiene el liderazgo. Santa María de Oro doblegó 2 a 0 a Alberdi y es el único escolta. Real Concordia le ganó 1 a 0 a San Lorenzo, Salto Grande y Constitución igualaron 0 a 0 al igual que Libertad y La Bianca que tampoco se sacaron ventajas. En el cierre de la jornada, Colegiales y Comunicaciones empataron 1 a 1.

TC en Rosario: Lambiris y un cambio que rápidamente rindió dividendos y lo llevó a la victoria

El uruguayo coronó con éxito un fin de semana que lo tuvo como claro dominador y llegó al triunfo en apenas su 2ª carrera con la Scuderia JT de Jerónimo Teti, que alcanzó su 1ª victoria en el Turismo Carretera. Rossi y Werner, en gran recuperación, completaron el podio de la 3ª fecha de la Copa de Oro, que tiene como líder (virtual) a Santero, hoy 4º.

Colapinto abandonó y Antonelli se acerca al campeonato al ganar el GP de Estados Unidos

El piloto argentino de Alpine Franco Colapinto tuvo que abandonar luego de sufrir daños en el costado derecho del auto, durante la vuelta 37 de un Gran Premio de Estados Unidos que vio ganador nuevamente al italiano Kimi Antonelli, de Mercedes.

A qué hora corre Franco Colapinto en el GP de Estados Unidos 2026 y por dónde se puede ver

La 18° fecha del Gran Circo se disputa este fin de semana en el Circuito de las Américas de Austin, Texas; el argentino de Alpine fue penalizado