Policiales Por: Editor25/08/2023

Funcionario policial fue testigo del robo de material de construcción y lo impidió: joven terminó preso

El detenido se trata de un joven de 23 años.

En la mañana de este jueves, un sujeto fue descubierto por un funcionario policial cuando sustraía una bolsa de cemento de una obra en construcción ubicada en calle Rawson y Chile, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia.

Según se describió, momentos antes de ser atrapado, el individuo estaba siendo observado cuando utilizaba un pallets como escalera para salir de la obra con la bolsa de material.

Pese a la hazaña, el ladrón no logró concretar su cometido y fue aprehendido por el funcionario a los pocos metros, donde también se hizo presente un móvil de la Comisaría Segunda.

Se comunicó a la Fiscalía en turno sobre lo ocurrido, quien dispuso la aprehensión del joven de 23 años por el supuesto delito de hurto por escalamiento en flagrancia, el secuestro del cemento y posterior traslado del ladrón a la alcaidía policial.

Te puede interesar

Macabro hallazgo en el río Paraná: encontraron un cuerpo atado y con la cabeza cubierta

<div>Un cad&aacute;ver atado y con la cabeza cubierta fue hallado en Paticu&aacute;, Eldorado, a orillas del r&iacute;o Paran&aacute;. La Polic&iacute;a investiga el macabro hallazgo que causa conmoci&oacute;n en la localidad misionera.</div>

"Hay mucho dinero falso circulando en Concordia", advirtió el Jefe de la Comisaría 7ma. David Ortiz.

<div>En el marco de un allanamiento la Polic&iacute;a encontr&oacute; gran cantidad de billetes falsos que estaban siendo utilizados para la compra de distintas mercader&iacute;as en el comercio local. El funcionario&nbsp; Policial que estuvo a cargo del procedimiento, advirti&oacute; que hay "mucho dinero falso circulando" y pidi&oacute; a los ciudadanos que controlen la autenticidad del dinero que reciben.</div>