Show Por: Editor15/08/2021

Mirtha Legrand reveló la fecha de su regreso a la televisión y el papel que tendrá Juana Viale

La conductora de "La Noche de Mirtha Legrand" y "Almorzando con Mirtha" mencionó la fecha de su vuelta a la pantalla de El Trece.

Mirtha Legrand se vio obligada a tomarse una licencia de sus compromisos laborales a raíz de la llegada de la pandemia de Coronavirus al país. Esto incluyó la conducción de “ La Noche de Mirtha Legrand” y “Almorzando con Mirtha”, que quedaron a cargo de Juana Viale.

Durante su ausencia, hubo distintos rumores sobre la fecha que tendrá su regreso a la pantalla de El Trece. Esta vez las versiones volvieron a crecer a raíz de que su nieta viajará a Francia junto a su hija, quien se mudará allí.

La salida momentánea de la hija de Marcela Tinayre parecía un escenario ideal para que la diva realice su regreso a la televisión. Sin embargo, volvió a desmentir las posibilidades de volver a aparecer en los próximos días.

Si bien negó que aparezca este fin de semana en los programas que encabeza, reveló la tan esperada fecha de su retorno. A través de una entrevista con Primicias Ya, aclaró: “En septiembre volveré a la tele, ya cuando pase el frio y arranque la primavera. Si Dios quiere volveré, podría ser para esa fecha".

Además, reveló algunos detalles del formato que permanecerá cuando vuelva a la conducción. “Haré los domingos. Los sábados seguirá Juana. Extraño mucho y mi deseo es volver para fines de septiembre”, aclaró.

Mirtha ya recibió las dos dosis de la vacuna contra el Coronavirus pero no quiere correr riesgos, por lo que se mantendrá alejada de la actividad otro mes. A sus 94 años, cuidar su salud es una prioridad para la actriz.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Emilia Mernes se fue como cantante y volvió como ciudadana ilustre a Nogoyá, su ciudad natal.

La estrella pop fue homenajeada en su tierra en una ceremonia cargada de recuerdos, gestos de cariño y promesas de volver pronto a cantar ante su gente

Un cineasta argentino ganó la Palma de Oro al mejor cortometraje en Cannes

El director bonaerense Federico Luis fue premiado por “Para los contrincantes”, una historia sobre el boxeo infantil en México filmada en el barrio de Tepito. En su discurso, habló de “un mundo atravesado por la crueldad”.

Shakira fue absuelta por la Justicia española y ordenaron restituirle una cifra millonaria

La entidad, finalmente, le dio la razón a la artista y deberán reintegrar el pago que le habían solicitado anteriormente.

Los Beatles abrirán en Londres un museo en el edificio de su último concierto

El espacio funcionará desde 2027 en Savile Row, donde la banda grabó “Let It Be” y dio su histórica presentación en la azotea antes de separarse.

Shakira lanza la canción oficial del Mundial 2026: así suena "Dai Dai", sucesora de "Waka Waka"

La cantante colombiana compartió un adelanto del himno que sonará en la Copa del Mundo de la FIFA en Estados Unidos, México y Canadá.

Ke Personajes desató una fiesta en su ciudad y calienta motores para lanzar su álbum

La banda sorprendió con un gran show en su ciudad y confirmó una ambiciosa gira internacional mientras se prepara para el estreno de “Corazón Ausente”.