Mirtha Legrand reveló la fecha de su regreso a la televisión y el papel que tendrá Juana Viale

La conductora de "La Noche de Mirtha Legrand" y "Almorzando con Mirtha" mencionó la fecha de su vuelta a la pantalla de El Trece.

Show 15/08/2021 Editor Editor
Mirtha L

Mirtha Legrand se vio obligada a tomarse una licencia de sus compromisos laborales a raíz de la llegada de la pandemia de Coronavirus al país. Esto incluyó la conducción de “ La Noche de Mirtha Legrand” y “Almorzando con Mirtha”, que quedaron a cargo de Juana Viale.

Durante su ausencia, hubo distintos rumores sobre la fecha que tendrá su regreso a la pantalla de El Trece. Esta vez las versiones volvieron a crecer a raíz de que su nieta viajará a Francia junto a su hija, quien se mudará allí.

La salida momentánea de la hija de Marcela Tinayre parecía un escenario ideal para que la diva realice su regreso a la televisión. Sin embargo, volvió a desmentir las posibilidades de volver a aparecer en los próximos días.

Si bien negó que aparezca este fin de semana en los programas que encabeza, reveló la tan esperada fecha de su retorno. A través de una entrevista con Primicias Ya, aclaró: “En septiembre volveré a la tele, ya cuando pase el frio y arranque la primavera. Si Dios quiere volveré, podría ser para esa fecha".

Además, reveló algunos detalles del formato que permanecerá cuando vuelva a la conducción. “Haré los domingos. Los sábados seguirá Juana. Extraño mucho y mi deseo es volver para fines de septiembre”, aclaró.

Mirtha ya recibió las dos dosis de la vacuna contra el Coronavirus pero no quiere correr riesgos, por lo que se mantendrá alejada de la actividad otro mes. A sus 94 años, cuidar su salud es una prioridad para la actriz.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto