

Mirtha Legrand se vio obligada a tomarse una licencia de sus compromisos laborales a raíz de la llegada de la pandemia de Coronavirus al país. Esto incluyó la conducción de “ La Noche de Mirtha Legrand” y “Almorzando con Mirtha”, que quedaron a cargo de Juana Viale.
Durante su ausencia, hubo distintos rumores sobre la fecha que tendrá su regreso a la pantalla de El Trece. Esta vez las versiones volvieron a crecer a raíz de que su nieta viajará a Francia junto a su hija, quien se mudará allí.
La salida momentánea de la hija de Marcela Tinayre parecía un escenario ideal para que la diva realice su regreso a la televisión. Sin embargo, volvió a desmentir las posibilidades de volver a aparecer en los próximos días.
Si bien negó que aparezca este fin de semana en los programas que encabeza, reveló la tan esperada fecha de su retorno. A través de una entrevista con Primicias Ya, aclaró: “En septiembre volveré a la tele, ya cuando pase el frio y arranque la primavera. Si Dios quiere volveré, podría ser para esa fecha".
Además, reveló algunos detalles del formato que permanecerá cuando vuelva a la conducción. “Haré los domingos. Los sábados seguirá Juana. Extraño mucho y mi deseo es volver para fines de septiembre”, aclaró.
Mirtha ya recibió las dos dosis de la vacuna contra el Coronavirus pero no quiere correr riesgos, por lo que se mantendrá alejada de la actividad otro mes. A sus 94 años, cuidar su salud es una prioridad para la actriz.



El último hit del verano: "Nos vamos a deslomar" de Adorni para los Argentinos.


De espaldas y sin ropa, Mónica Farro rompió las redes con una foto al borde de la censura


Muerte de adolescente con discapacidad en Federación: revelan que estuvo un mes sin vida dentro de su casa

Fue a una fiesta, desapareció y días después lo hallaron asesinado dentro de una heladera

La Justicia falló a favor de Camejo y ordenó reconocer provisoriamente a la conducción electa del Sindicato de la Fruta: advirtió con multas por demora

Crece la morosidad en Argentina: Mercado Pago detectó un fuerte retraso en el pago de créditos

Consumos no autorizados en cuentas del Banco Nación: el dato que llama la atención sobre los damnificados
.





