Policiales Por: Editor13/08/2023

Un sujeto que transitaba en la vía pública tenía una tumbera en su poder y quedó detenido

Imagen de referencia

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó sobre la detención de un hombre que portaba un arma de fuego en la vía publica.

El hecho ocurrió alrededor de las 11 del mediodía de este sábado cuando funcionarios de la Comisaría Segunda concurrieron a la intersección de calles Sargento Cabral y Nieves, lugar en donde se les informó que habría un sujeto en actitud sospechosa portando un arma de fuego.

Seguidamente y al llegar el personal al lugar, un hombre intentó darse a la fuga al observar la presencia policial. Sin embargo, el sospechoso fue alcanzado a los pocos metros por los funcionarios que lograron su aprehensión. En esas circunstancias corroboraron que, efectivamente, dicha persona portaba un arma de fuego fabricación casera (tumbera).

Acto seguido, se le informó al fiscal en turno sobre lo ocurrido, quien dispuso la detención del hombre de 32 años por el delito de portación ilegal de arma de fuego de fabricación casera. También se procedió al formal secuestro del elemento antes detallado y se trasladó al detenido hasta la alcaldía policial donde quedó a disposición de la Justicia.

Te puede interesar

Crimen del arquitecto Bassi: hallaron la moto robada a la víctima

La policía halló la moto propiedad del arquitecto que le había sido robado. Este viernes indagarán a los dos sospechosos detenidos.

Una mujer fue apuñalada por su vecina tras discutir por “ruidos molestos”

La discusión se produjo entre inquilinos de un mismo complejo habitacional. La víctima debió ser trasladada al hospital de inmediato.

Indignación en Santa Teresita: mataron de un tiro a un lobo marino

El animal fue hallado mientras agonizaba debajo del muelle. En su estómago tenía restos de redes de pesca.

Detuvieron en Mendoza a una uruguayense vinculada a la investigación por la desaparición de Loan

María Luisa Lezcano Rodríguez, oriunda de Concepción del Uruguay y radicada actualmente en Mendoza, fue detenida este miércoles en Colonia Las Rosas, Tunuyán, luego de ser identificada mediante un sistema biométrico que permitió constatar que registraba medidas judiciales pendientes.