Policiales Por: Editor08/08/2023

Robó todas las ruedas de un vehículo e intentó esconderse de la Policía, sin éxito: terminó preso

Imagen de referencia.

En horas de la mañana de este lunes, funcionarios de la Comisaría Cuarta se hicieron presentes en calle Dr. del Cerro, entre Diamante y Feliciano, debido a que en el lugar se encontraba un sujeto que mostraba actitudes sospechosas, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia.

Al llegar al lugar, los efectivos observaron que sobre la vereda de calle Feliciano se encontraba la carrocería de un auto viejo, en cuyo interior había cuatro ruedas completas escondidas.

Luego, tras un recorrido por el lugar, por calle Dr. del Cerro vieron a una camioneta marca Fiat Fiorino con un gato hidráulico puesto debajo, que se encontraba montada sobre unos tacos y a la que le faltaban las cuatro ruedas.

A su vez, se percataron de la presencia de un sujeto agazapado detrás de la camioneta en cuestión y que, al darse cuenta de la presencia policial, intentó darse a la fuga. Sin embargo, el sospechoso fue alcanzado de inmediato y, una vez palpado, se le encontraron entre sus prendas los bulones que ajustan a las ruedas, además de tener las manos engrasadas.

Se comunicó sobre lo ocurrido a la Fiscalía en turno, que dispuso la aprehensión del hombre de 28 años por el supuesto delito de robo en flagrancia, por lo que quedó alojado en la Alcaidía Policial.

Te puede interesar

Dolor: la autopsia confirmó la causa de muerte del niño de 12 años en Entre Ríos

La triste noticia enluta a la provincia. El cuerpo del pequeño fue hallado por su madre este miércoles por la noche.

Cámaras de seguridad y una denuncia anónima permitieron esclarecer el robo en "La Rosalía"

La investigación, más compleja que las que se desarrollan en zonas urbanas, combinó el rastreo de más de 50 cámaras, el análisis de antenas de celulares por parte de Ciber-Crimen y un dato anónimo que terminó de confirmar lo que ya se sospechaba. Restan identificar al entregador de la información y seguir el rastro del dinero.

Millonario robo: “El detenido dijo haber tragado bolsas de cocaína” por lo que fue trasladado al hospital Masvernat.

Revelaron detalles del operativo para detener al último de los prófugos por la causa del asalto a un productor entrerriano en Chajarí.

En Feliciano atraparon a un prófugo y son seis los detenidos por el millonario robo a una estancia

La Policía de Feliciano llevó adelante un procedimiento por el robo millonario en la estancia La Rosalía, ubicada cerca de San Jaime de la Frontera.

Volcó un camión cargado con frutas en la Ruta 14 y el chofer resultó herido

El conductor de 26 años oriundo de Misiones, sufrió un traumatismo de cráneo y una ambulancia que iba en su auxilio tuvo un desperfecto mecánico.