Policiales Por: Editor05/08/2023

Despiste de camión sobre la Autovía Artigas terminó con daños materiales en el rodado y heridas leves en el conductor

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó sobre un accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada de este sábado sobre la Autovía Artigas.

Sobre este hecho, funcionarios policiales de la Comisaría de Pedernal se hicieron presentes sobre el kilómetro 238 de la Autovía Artigas, lugar donde ocurrió el despiste de un camión Fiat Iveco con semirremolque  que transportaba un container.

El rodado era conducido por un hombre de 59 años, quien se dirigía desde Chajarí con destino a Colón y, en su marcha, el conductor colisionó un caño de hierro que se encontraba sobre el pavimento.

Como consecuencia, el conductor perdió el control del rodado y se produjo el despiste del rodado de gran porte. Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y solo se produjeron daños materiales. El camionero, por otra parte, solo sufrió un corte en la frente, por lo que fue trasladado hasta el hospital Masvernat para su atención.

Te puede interesar

Murió la mujer que sufrió quemaduras tras la explosión de su celular en un auto

Hay conmoción en una amplia franja de la comunidad académica de la provincia mediterránea.

Conmoción por la muerte de una adolescente que se habría arrojado del edificio Guini

Una joven de 17 años falleció al mediodía de este jueves tras caer desde la terraza del edificio ubicado en 25 de Mayo y Juan Domingo Perón de Gualeguaychú. Se tratan de establecer las causas.

Detenido en un colectivo tras exhibirse ante una pasajera y orinar dentro de la unidad

La mañana del jueves terminó en escándalo arriba de un colectivo de la línea 4, cuando un hombre de 52 años fue detenido luego de protagonizar un episodio de exhibiciones obscenas frente a una joven pasajera.