Despiste de camión sobre la Autovía Artigas terminó con daños materiales en el rodado y heridas leves en el conductor

Policiales 05/08/2023 Editor Editor
RUTA 2

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó sobre un accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada de este sábado sobre la Autovía Artigas.

Sobre este hecho, funcionarios policiales de la Comisaría de Pedernal se hicieron presentes sobre el kilómetro 238 de la Autovía Artigas, lugar donde ocurrió el despiste de un camión Fiat Iveco con semirremolque  que transportaba un container.

El rodado era conducido por un hombre de 59 años, quien se dirigía desde Chajarí con destino a Colón y, en su marcha, el conductor colisionó un caño de hierro que se encontraba sobre el pavimento.

Como consecuencia, el conductor perdió el control del rodado y se produjo el despiste del rodado de gran porte. Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y solo se produjeron daños materiales. El camionero, por otra parte, solo sufrió un corte en la frente, por lo que fue trasladado hasta el hospital Masvernat para su atención.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.