
Despiste de camión sobre la Autovía Artigas terminó con daños materiales en el rodado y heridas leves en el conductor
Policiales05/08/2023
Editor
Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó sobre un accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada de este sábado sobre la Autovía Artigas.
Sobre este hecho, funcionarios policiales de la Comisaría de Pedernal se hicieron presentes sobre el kilómetro 238 de la Autovía Artigas, lugar donde ocurrió el despiste de un camión Fiat Iveco con semirremolque que transportaba un container.
El rodado era conducido por un hombre de 59 años, quien se dirigía desde Chajarí con destino a Colón y, en su marcha, el conductor colisionó un caño de hierro que se encontraba sobre el pavimento.
Como consecuencia, el conductor perdió el control del rodado y se produjo el despiste del rodado de gran porte. Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y solo se produjeron daños materiales. El camionero, por otra parte, solo sufrió un corte en la frente, por lo que fue trasladado hasta el hospital Masvernat para su atención.


Buscaban aceite robado en el Corralón Municipal y terminaron descubriendo un arsenal: dos detenidos


Pelea sangrienta en Paraná: un cuidacoches apuñaló a la pareja de su ex en la entrada del barrio Maccarone y el hombre falleció.

Golpe al delito en la zona noroeste: armas, animales maltratados y un prófugo detenido en una serie de allanamientos


Para la concejal Villalba la futura licitación para la recolección de residuos tiene adjudicatario "cantado"

Las nueve jugadoras del Club Alemán, a un paso de ser imputadas por el presunto abuso de una compañera


Golpe al delito en la zona noroeste: armas, animales maltratados y un prófugo detenido en una serie de allanamientos

.




