Deportes Por: Editor16/07/2023

Podio y clasificación nacional para dos patinadoras concordienses del Club Ferrocarril

Natalia Bernabé y Geraldine Labora Maldacen obtuvieron la clasificación para representar a la Federación Entrerriana de Patín en el Torneo Nacional de la Categoría C, que se desarrollará durante el mes de octubre en la provincia de Neuquén.

Ambas patinadoras del Club Atlético Ferrocarril se ubicaron en el podio de sus respectivas categorías, tras su participación en el Torneo Regional Zona 4 llevado a cabo en el Club El Trebolense de El Trébol (Santa Fe).

Bernabé consiguió el segundo lugar de la Categoría Tercera (16 años y más). La joven deportista de nuestra ciudad, que se destacó entre las veintitrés competidoras de las provincias de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba, obtuvo un puntaje de 13,63.

Por su parte, Laborda Maldacén se quedó con el tercer puesto en Categoría Tercera (14 años). En este rubro, la patinadora concordiense registró 13,72 puntos en una competencia que también reunió a veintitrés participantes.

A lo largo de todo el certamen, las jóvenes deportistas de nuestra entidad estuvieron acompañadas por su directora técnica Melina Obregón.

Te puede interesar

La sanción que recibió Lionel Messi en la MLS por un tenso cruce en un partido de Inter Miami

El capitán de la Selección se cruzó con Quinn Sullivan y la discusión escaló a tal nivel que requirió la intervención del árbitro para separarlos. Qué dijo el Comité Disciplinario.

Colapinto largará decimotercero en la carrera sprint del GP de Países Bajos y buscará una remontada épica

El piloto argentino Franco Colapinto (Alpine) quedó eliminado en la SQ2 y largará en el decimotercer lugar en la carrera sprint del Gran Premio de Países Bajos de Fórmula 1.

Los concordienses conocen su zona para el Torneo Regional Amateur

En la tarde del lunes, desde el Consejo Federal de AFA dieron a conocer las zonas para la venidera edición del Torneo Regional Amateur que comenzará el último fin de semana de agosto. Libertad y Comunicaciones compartirán el Grupo 6 de la Regional Litoral Sur junto a Defensores de Pronunciamento (DEPRO) y San Jorge de Villa Elisa.

Fútbol local: Se juega solamente la segunda del Clausura

La Liga Concordiense de Fútbol informa que, debido al estado de los campos de juego tras las precipitaciones registradas durante los últimos días, únicamente se programarán los encuentros correspondientes a la segunda fecha de Primera División A y el partido pendiente de la fecha 13 de la Divisional B entre Monseñor Rosch y Zorraquín, en Primera División. NO SE DISPUTARÁN otros encuentros (Sub 17 – Reserva – Femenino – infanto), con el objetivo de preservar las canchas y favorecer su recuperación.

Estudiantes tendrá su estreno en casa recibiendo a Sportivo San Salvador

Este viernes desde las 21.30 horas, el Club Estudiantes Concordia recibirá a Sportivo San Salvador en el Gigante Verde por la tercera fecha de la Liga Provincial de Básquet. Será el primer encuentro del elenco estudiantil en condición de local tras las dos derrotas consecutivas jugando de visitante. Ezequiel Macías y Cristian Cáceres serán los árbitros del encuentro y Oscar Boujón estará de comisionado técnico.