Policiales Por: Editor10/07/2023

Hubo allanamientos por abigeato: La Policía encontró animales faenados y marihuana

En la jornada de este domingo, personal de la Comisaría Frigorífico Yuquerí recibió una denuncia por robo de ganado mayor y faena de dos animales de más 400 kilogramos en un campo arrendado de la zona, de acuerdo a lo que se informó desde la Jefatura Departamental Concordia.

Una vez recibida la denuncia, se iniciaron las tareas de investigación con conocimiento de la Unidad Fiscal de Concordia, lo que permitió determinar a los posibles responsables.

De esta forma, se emitieron dos órdenes de allanamiento. Uno de los procedimientos tuvo lugar en un domicilio ubicado en calle Cerrito al N° 1600, aproximadamente, de Benito Legerén; en tanto, el segundo allanamiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en inmediaciones de Calle Pública y Las Azucenas.

Resultados de los allanamientos

El allanamiento de la vivienda de calle Cerrito arrojó resultado positivo. Así, se procedió al secuestro de elementos de faena con restos de sangre y pelos vacunos. Además, en la inspección se encontró más de 300 gramos de Cannabis Sativa, razón por la cual se le dio intervención a personal de la División Toxicología Concordia.

Por otra parte, en el segundo domicilio inspeccionado se procedió al secuestro de dos animales vacunos faenados y elementos de faena con restos de sangre y pelos, también se procedió al secuestro de balanzas digitales y balanzas de pesas, dos frízeres y una heladera.  

En los procedimientos intervinieron personal de Comisaría de Benito Legerén, Villa Adela y la Brigada de Delitos Rurales.

Te puede interesar

Cámaras de seguridad y una denuncia anónima permitieron esclarecer el robo en "La Rosalía"

La investigación, más compleja que las que se desarrollan en zonas urbanas, combinó el rastreo de más de 50 cámaras, el análisis de antenas de celulares por parte de Ciber-Crimen y un dato anónimo que terminó de confirmar lo que ya se sospechaba. Restan identificar al entregador de la información y seguir el rastro del dinero.

Millonario robo: “El detenido dijo haber tragado bolsas de cocaína” por lo que fue trasladado al hospital Masvernat.

Revelaron detalles del operativo para detener al último de los prófugos por la causa del asalto a un productor entrerriano en Chajarí.

En Feliciano atraparon a un prófugo y son seis los detenidos por el millonario robo a una estancia

La Policía de Feliciano llevó adelante un procedimiento por el robo millonario en la estancia La Rosalía, ubicada cerca de San Jaime de la Frontera.

Volcó un camión cargado con frutas en la Ruta 14 y el chofer resultó herido

El conductor de 26 años oriundo de Misiones, sufrió un traumatismo de cráneo y una ambulancia que iba en su auxilio tuvo un desperfecto mecánico.

Peatón murió atropellado por colectivo: el chofer dio positivo de alcoholemia y buscan identificar a la víctima

Un peatón murió atropellado por un colectivo en Villaguay y todavía no pudo ser identificado. El conductor, registró 1,47 g/l de alcohol en sangre y quedó aprehendido. Solicitan colaboración para localizar a familiares de la víctima.