Concordia Por: Editor13/08/2021

Desde la municipalidad consideraron que fue exitosa la entrega de las Tarjetas Alimentar

Desde Desarrollo Social de la Municipalidad de Concordia expresaron que las altas de la Tarjeta Alimentar que se otorgaron significan un gran alivio económico para unas tres mil familias concordienses y que, como consecuencia, generan impactos directos en la economía de los comerciantes barriales.

Este jueves cerró la entrega de las tarjetas en nuestra ciudad, la cual –recordemos- se realizó de manera personalizada en el Gimnasio Municipal de nuestra ciudad.

“Junto al Intendente Alfredo Francolini, estamos muy contentos de que el tiempo haya acompañado estos últimos días de entregas de Tarjetas Alimentar, las cuales se pudieron entregar con total fluidez”, dijo Amadeo Cresto ante cronistas de EL SOL-Tele5.

“Ha sido un gran trabajo coordinado entre nuestros equipos de Desarrollo Social, la Municipalidad de Concordia, Provincia y Nación”, manifestó.

Del mismo modo, el titular de la cartera de Desarrollo Social comentó que “estamos muy contentos con el balance que nos dejaron estos cuatro días, la gente está recobrando el ánimo y la esperanza. Tenemos que recordar que en su momento Concordia fue la primera ciudad del país en recibir este beneficio”.

“También tenemos que destacar que mucho de todo esto es posible gracias a Enrique Cresto, ya que más allá de las obras que han llegado a nuestra ciudad a través del ENOHSA -ente que presidió hasta la postulación de su candidatura-, sus incesantes gestiones llevan a que hoy Concordia sea un municipio de puertas abiertas en los distintos ministerios, algo que durante la gestión anterior fue todo lo contrario”, aclaró.

Respecto a lo que depara el futuro para nuestra ciudad, el funcionario manifestó que “el futuro cercano contiene grandes expectativas: la construcción del aeropuerto, las obras en el Campo del Abasto, el avance significativo de la planta de agua potable, el proyecto de la planta de residuos cloacales, serán una inyección de adrenalina para la decaída economía que venimos arrastrando del periodo macrista y la consecuente pandemia que aún nos sigue afectando”.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Cómo estará el tiempo este mediodía del Día de la Madre en Concordia.

Está muy nublado pero se podrá armar la mesa en el patio, no se preveen lluvias en lo inmediato. 
Aquí el pronóstico para lo que resta de este domingo 18 de octubre.

Un médico reactualiza la idea del "sordo" Medina de construir un hospital infanto-juvenil de alta complejidad en Concordia.

Describen que una de las dificultades en Concordia y de la región son las derivaciones que implican los costos económicos. Buscan despertar el interés.

Adiós a Fray Claudio Bedriñán: una vida dedicada al estudio bíblico, la fraternidad y el servicio pastoral

El sacerdote concordiense falleció este sábado en Córdoba a los 65 años. Su partida en paz, con la sencillez que caracterizó su andar, enlaza el dolor de su comunidad de origen con el legado de un religioso que trascendió fronteras a través de la teología y su entrega a la Orden Capuchina.

Comparsas de Concordia piden certezas sobre el Carnaval 2027

Advirtieron sobre las dificultades que la falta de precisiones genera en la preparación de sus propuestas y exigieron respuestas

Patria Grande realizó una denuncia por hostigamiento policial contra una militante

La agrupación detalló que una patrulla policial se presentó en el domicilio particular de Ludmila Fernández Castellano y comenzó a fotografiar la fachada de su vivienda. "Sin garantías, sin respeto a la intimidad y sin libertades democráticas, no hay seguridad ni democracia plena", expresó a través de un comunicado.