Desde la municipalidad consideraron que fue exitosa la entrega de las Tarjetas Alimentar

Desde Desarrollo Social de la Municipalidad de Concordia expresaron que las altas de la Tarjeta Alimentar que se otorgaron significan un gran alivio económico para unas tres mil familias concordienses y que, como consecuencia, generan impactos directos en la economía de los comerciantes barriales.

Concordia 13/08/2021 Editor Editor
TARJETA ALIMENTAR JUEVES (2)

Este jueves cerró la entrega de las tarjetas en nuestra ciudad, la cual –recordemos- se realizó de manera personalizada en el Gimnasio Municipal de nuestra ciudad.

“Junto al Intendente Alfredo Francolini, estamos muy contentos de que el tiempo haya acompañado estos últimos días de entregas de Tarjetas Alimentar, las cuales se pudieron entregar con total fluidez”, dijo Amadeo Cresto ante cronistas de EL SOL-Tele5.

“Ha sido un gran trabajo coordinado entre nuestros equipos de Desarrollo Social, la Municipalidad de Concordia, Provincia y Nación”, manifestó.

Del mismo modo, el titular de la cartera de Desarrollo Social comentó que “estamos muy contentos con el balance que nos dejaron estos cuatro días, la gente está recobrando el ánimo y la esperanza. Tenemos que recordar que en su momento Concordia fue la primera ciudad del país en recibir este beneficio”.

“También tenemos que destacar que mucho de todo esto es posible gracias a Enrique Cresto, ya que más allá de las obras que han llegado a nuestra ciudad a través del ENOHSA -ente que presidió hasta la postulación de su candidatura-, sus incesantes gestiones llevan a que hoy Concordia sea un municipio de puertas abiertas en los distintos ministerios, algo que durante la gestión anterior fue todo lo contrario”, aclaró.

Respecto a lo que depara el futuro para nuestra ciudad, el funcionario manifestó que “el futuro cercano contiene grandes expectativas: la construcción del aeropuerto, las obras en el Campo del Abasto, el avance significativo de la planta de agua potable, el proyecto de la planta de residuos cloacales, serán una inyección de adrenalina para la decaída economía que venimos arrastrando del periodo macrista y la consecuente pandemia que aún nos sigue afectando”.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto