Policiales Por: Editor 09/06/2023

El mismo convoy que protagonizó un accidente durante la madrugada fue chocado por otro vehículo horas después

Fuentes policiales informaron a diario EL SOL que minutos después de las 7 de la mañana de este viernes se produjo un nuevo accidente vial que involucró a un tren de cargas y a una camioneta Toyota Hilux en el cruce ferroviario de calle Mitre próximo a la costanera de Concordia.

Lo llamativo de este accidente fue que uno de los involucrados, el convoy de 23 vagones, se trató del mismo tren que había protagonizado un choque sobre el cruce de avenida Gerardo Yoya y las vías del ferrocarril en horas de la madrugada.

En esta ocasión, una mujer y dos menores de edad -de 11 y 8 años- que se trasladaban en la camioneta debieron ser derivados al hospital Masvernat. Posteriormente, desde el nosocomio se informó que afortunadamente presentaban lesiones de carácter leves.


Noticia relacionada

Una camioneta impactó violentamente contra un tren de cargas cuando cruzaba por una avenida de Concordia

Te puede interesar

La Policía allanó un domicilio e incautó varios electrodomésticos robados

El procedimiento policial tuvo lugar en un domicilio de la zona sur de Concordia.

Saltó rejas e ingresó a domicilio ajeno para robarse un viejo farol: terminó preso

Un joven delincuente de 23 años ingresó a una propiedad privada con fines delictivos y fue visto por un vecino, quien dio inmediato aviso a la Policía.

La Policía recuperó una moto robada que vendían sin patente, pero los malvivientes se fugaron

Una mujer denunció el robo de su moto y la Policía la encontró para la venta en manos de un grupo de sujetos que se dieron a la fuga al percatarse de la presencia de los uniformados.

Permanecerá detenido estafador que robó 10 mil dólares a mujer de 94 años y que antes estuvo preso por narcomenudeo

El delincuente engañó a la víctima mediante el cuento del tío y se apoderó de sus ahorros. En febrero, tras una serie de allanamientos por narcomenudeo, fue uno de los cinco sujetos que terminaron detenidos tras el procedimiento policial.