Concordia Por: Editor 28/05/2023

Las llamas convirtieron en cenizas un comedor comunitario ubicado en la zona norte de Concordia

El voraz foco ígneo se desató con las primeras luces del día de ayer, en un domicilio particular de la familia Chaparro, donde funciona un comedor comunitario en el barrio San Pantaleón.

Lamentablemente el fuego consumió todo a su paso y se estima que las pérdidas fueron totales. No obstante, es valorable destacar que no hubo personas lesionadas.

Según la información aportada por las autoridades intervinientes en el siniestro, varias dotaciones de Bomberos Zapadores y Voluntarios debieron intervenir alrededor de las 7 de la mañana en el incendio de grandes proporciones que se había originado en calle Diamante y Grimberg.

En el lugar, el fuego consumió la totalidad del salón donde funcionaba un comedor comunitario. Se estima que, por el calor y la cercanía con la vivienda, las llamas se propagaron hacia la propiedad, pero por el rápido accionar de los soldados del fuego, pudieron controlar las llamas y evitar daños mayores en la casa.

Además de las unidades bomberiles intervinientes, también actuó para labrar actuaciones de rigor, el personal de la Comisaría Cuarta. Se presume que los motivos por el cual se inició el foco ígneo podría haber sido provocado por un cortocircuito en la instalación eléctrica.

Te puede interesar

Este martes será la segunda jornada de la recolección diferenciada de residuos

Desde la subsecretaría de Ambiente de la Municipalidad de Concordia recuerda que este martes 23 de abril es un nuevo día del programa de separación en origen y recolección diferenciada de residuos sólidos urbanos. El cronograma.

Un corte de energía eléctrica afectará un sector de Concordia este viernes

La Cooperativa Eléctrica informó que una obra de mantenimiento en la red afectará el suministro del servicio. Horarios y zona afectada.

El diputado Marcelo López mostró preocupación por los índices de pobreza en Concordia

El diputado provincial por Concordia enumeró los distintos proyectos por el cual la Cámara de Diputados de Entre Ríos viene trabajando, los cuales van a ser beneficiosos para la ciudadanía, sobre todo la Ley de Información Pública y la declarada Emergencia Alimentaria.

"No hay límites para el cambio que vinimos a proponer", afirmó Julio Greco

En tan solo cuarenta y cinco días, el director del hospital Felipe Heras, el Dr. Julio Greco, lideró una serie de iniciativas importantes que redefinieron la atención médica llevando a cabo un cambio trascendental en el sistema de salud de dicho nosocomio.

Una nueva baja para el intendente Azcué, y van...: Renunció otro funcionario de la Municipalidad de Concordia

Aunque trascendió que 'no hubo portazo', el común denominador de todas las renuncias (7) recae en duros cuestionamientos a la gestión.

Comenzó una nueva edición internacional de autos clásicos y antiguos en el CCC

Se trata del sexto encuentro internacional de autos antiguos y clásicos, un evento que ya cuenta con 55 participantes tanto de nuestro país como de la República Oriental del Uruguay. El programa incluye patio de comidas, shows en vivo y actividades para toda la familia.