Policiales Por: Editor25/05/2023

La Policía incautó vehículos adulterados y con documentación falsa que circulaban por la Autovía 14

Los procedimientos tuvieron lugar en los puestos camineros de Paso Cerrito y Gualeguaychú.

De acuerdo a lo informado desde la Dirección Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos a diario EL SOL, este miércoles se llevaron a cabo nuevos procedimientos policiales donde se secuestraron vehículos y documentación apócrifa sobre la Autovía 14.

Uno de los hechos tuvo lugar en en sureste de la provincia, precisamente en el Puesto Caminero Gualeguaychú, cuando el personal policial detuvo la marcha de un Toyota Etios conducido por un hombre bonaerense mayor de edad. Tras solicitarle la documentación pertinente para circular, el conductor exhibió una cédula de identificación automotor apócrifa. 

Además, se constató que las numeraciones de motor y chasis correspondían a otro rodado sobre con pedido de secuestro por robo.

El otro procedimiento tuvo lugar en el norte entrerriano, cuando personal de Puesto Caminero Paso Cerrito detuvo la marcha de un Ford Fiesta que ingresaba a nuestra provincia desde Corrientes. Al mando del rodado conducía una persona con domicilio en Entre Ríos. 

Luego del control de la documentación para circular, se realizó un control de los números de motor y chasis, los cuales presentaban evidentes adulteraciones.

En ambos casos, y por disposición de las autoridades judiciales, se procedió al secuestro de los vehículos y documentación. En cuanto a los ocupantes de los rodados, se dispuso que sean identificados correctamente y de no mediar impedimentos puestos en libertad, quedando supeditados a las actuaciones.

Te puede interesar

Policía grave tras un choque en Concordia: buscan al conductor que lo abandonó

El funcionario policial permanece internado con pronóstico reservado en el Masvernat. La Fiscalía investiga el choque y solicita colaboración para localizar un Renault Megane verde que habría participado del siniestro.

Salieron a los tiros tras la final del Mundial, vecinos los increparon para que paren y mataron a un hombre

Minutos después de finalizado el partido de la final del Mundial de Fútbol donde Argentina perdió con España en Nueva York, poco más de ocho mil kilómetros hacia el sur un grupo de personas salió ofuscada a efectuar disparos al aire con armas de fuego. Vecinos del barrio Humito de Paraná fueron a increparlos para que se detengan porque podían herir a alguien. Se produjo un forcejeo que terminó con un hombre muerto y tres heridos.

Cuatro personas fueron hospitalizadas tras un choque en cadena entre tres vehículos

Cuatro personas debieron ser trasladadas al hospital Delicia Concepción Masvernat luego de un siniestro vial ocurrido durante la tarde de este domingo,en la esquina de boulevard Yuquerí y Moulins.

Otros dos jóvenes fueron hospitalizados tras un choque entre un auto y una moto

El choque del día entre moto y auto, sucedió anoche y arrojó como no puede ser de otra manera, heridas y traslados para su atención al hospital Masvernat, que tuvo que atender en un solo día a cuatro heridos por accidentes de este tipo.