Deportes Por: Editor20/05/2023

A 20 días de la Maratón San Antonio de Padua

El evento deportivo tendrá lugar el sábado 10 de junio en nuestra ciudad. Cómo inscribirse y demás detalles.

La décima edición de la maratón “San Antonio de Padua” tendrá lugar el próximo sábado 10 de junio a las 16 horas, cuyo punto de largada y llegada será el Club Comunicaciones ubicado en la Costanera de Concordia.

La maratón tendrá una distancia de 7 kilómetros y a lo largo de su recorrido habrá banderilleros y puntos de hidratación.

Desde la organización informaron a diario EL SOL que se entregarán premios a los tres primeros puestos, tanto damas como caballeros, de cada categoría; además, los 100 primeros corredores en llegar a la meta recibirán una medalla.

Inscripciones

Las inscripciones tendrán un costo de $1000 hasta el 31 de mayo. A partir del 1 de junio, las inscripciones tendrán un valor de $1500.

Más información

Por último, se comunicó que el evento deportivo está fiscalizado por Gisela Alarcón, Julio y Víctor Ledesma; y organizado por el Centro Cultural Víctor Olegario Andrade (Juan Carlos Vargas) Gimnasio Alar Gym (Gisela Alarcón)

Por más información, las personas interesadas pueden escribir al número 3454163741 o dirigirse al gimnasio “Alar Gym” ubicado en Castelli 94.

Te puede interesar

Vuelve el Boxeo Profesional al Gigante Verde

El viernes 10 de abril se realizará una gran velada boxística que tendrá de fondo el combate profesional entre el concordiense Santiago "Piedrita" Bazán enfrentando al olavarriense Alan Randazzo Cos. Además habrá una gran cartelera de peleas amateurs. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta.

La Bombonera fue una fiesta: la Selección Argentina goleó 5-0 a Zambia

Con un mejor complemento, la Selección Argentina enderezó su andar rumbo al Mundial 2026. Volvieron las buenas sensaciones (y los goles).

A qué hora juega la Selección argentina vs Zambia en La Bombonera: formaciones y cómo verlo en vivo

La Albiceleste, que viene de ganarle a Mauritania por 2 a 1, se despedirá del público argentino previo a lo que será el Mundial 2026 que se disputará del 11 de junio al 19 de julio en Estados Unidos, México y Canadá. Messi irá de titular.

Franco Colapinto terminó 16° en Japón y Antonelli es el nuevo líder del Mundial de F1 tras triunfar en Suzuka

El joven de Mercedes se convirtió en el puntero del campeonato tras vencer a Piastri y Leclerc, mientras que el argentino no pudo sostener su buen arranque.
 

Franco Colapinto partirá 15° en Suzuka y buscará remontar en el Gran Premio de Japón

El piloto argentino no logró avanzar y finalizó 15°, mientras que su compañero, Pierre Gasly, quedó 7°. La pole fue para el italiano Kimi Antonelli que voló en Suzuka. Lo escoltaron George Russell y Oscar Piastri.