Policiales Por: Editor16/05/2023

Una camioneta con tres hombres a bordo volcó sobre la Autovía 14

El siniestro vial ocurrió en la madrugada y dos de los ocupantes debieron ser trasladados al hospital.

Alrededor de las 3:20 de la madrugada de este martes ocurrió un accidente vial a la altura del kilómetro 318 de la autovía 'José Gervasio Artigas' de la Ruta Nacional 14. Hasta allí concurrió personal de la Comisaría Chajarí de la Jefatura Departamental de Federación, según se informó a diario EL SOL.

En el lugar, y por razones que son material de investigación, se produjo el vuelco de una camioneta Toyota Hilux. Al mando del volante del rodado conducía un hombre de 36 años con domicilio en la provincia de Buenos Aires y circulaba acompañado por otros dos hombres, uno de 40 años domiciliado en la localidad de La Matanza (Provincia de Buenos Aires) y otro de 27 domiciliado en González Catán (Provincia de Buenos Aires).

En el lugar se hizo presente una ambulancia debido a que dos de los accidentados manifestaron sentir dolencias, por lo que posteriormente fueron trasladados nosocomio local donde se dio intervención al médico policial en turno que informó que ambos solo sufrieron lesiones de carácter leves.

En el lugar trabajó personal de la Sección Judiciales y personal del Gabinete Criminalístico.

Te puede interesar

El misterioso "sello del delfín": qué significa la marca que aparece en paquetes de cocaína secuestrados en allanamientos

El dibujo aparece en cargamentos, atraviesa provincias y hasta sobrevivió a la caída del jefe narco al que debe su nombre. Volvió a tomar notoriedad tras el arresto a un "trapito" en Parque Chacabuco.

Allanamientos por causa de hurto y estafa: dos detenidos y secuestro de elementos de interés

La Policía de Concordia, mediante una gacetilla distribuidas a los medios de prensa, informó acerca de procedimientos realizados en el día de la fecha, con la detención de ciudadanos a disposición de la Justicia.

Frenaron un camión en la Ruta 12 y hallaron 560 cajas con vapeadores que contenían droga

La carga provenía de Puerto Iguazú y fue detectada en un camión a la altura de Zárate mediante un escáner y un perro antinarcóticos. Entre los productos incautados había 42 cajas con dispositivos que contenían una combinación de hongos alucinógenos.

Investigan una presunta mala praxis tras la muerte de una paciente en Villaguay

La Justicia interviene para esclarecer las circunstancias del fallecimiento de una mujer en un sanatorio de la ciudad. Siete profesionales de la salud están bajo investigación