
Una camioneta con tres hombres a bordo volcó sobre la Autovía 14
Editor
Alrededor de las 3:20 de la madrugada de este martes ocurrió un accidente vial a la altura del kilómetro 318 de la autovía 'José Gervasio Artigas' de la Ruta Nacional 14. Hasta allí concurrió personal de la Comisaría Chajarí de la Jefatura Departamental de Federación, según se informó a diario EL SOL.
En el lugar, y por razones que son material de investigación, se produjo el vuelco de una camioneta Toyota Hilux. Al mando del volante del rodado conducía un hombre de 36 años con domicilio en la provincia de Buenos Aires y circulaba acompañado por otros dos hombres, uno de 40 años domiciliado en la localidad de La Matanza (Provincia de Buenos Aires) y otro de 27 domiciliado en González Catán (Provincia de Buenos Aires).
En el lugar se hizo presente una ambulancia debido a que dos de los accidentados manifestaron sentir dolencias, por lo que posteriormente fueron trasladados nosocomio local donde se dio intervención al médico policial en turno que informó que ambos solo sufrieron lesiones de carácter leves.
En el lugar trabajó personal de la Sección Judiciales y personal del Gabinete Criminalístico.




Primer caso entrerriano bajo el Régimen Penal Juvenil se originó en Concordia por drogas.

Incautaron contrabando de ropa, calzado y productos veterinarios por $57 millones que intentaban pasar por el río.

Detuvieron en Concordia a un hombre que habría abusado de una menor de edad en Federación


Dos detenidos, cocaína, marihuana y casi dos millones de pesos secuestrados en allanamientos por venta de droga en barrio Llamarada

Incautaron contrabando de ropa, calzado y productos veterinarios por $57 millones que intentaban pasar por el río.


Primer caso entrerriano bajo el Régimen Penal Juvenil se originó en Concordia por drogas.
.




