Una camioneta con tres hombres a bordo volcó sobre la Autovía 14

El siniestro vial ocurrió en la madrugada y dos de los ocupantes debieron ser trasladados al hospital.

Policiales 16/05/2023 Editor Editor
accidente 1

Alrededor de las 3:20 de la madrugada de este martes ocurrió un accidente vial a la altura del kilómetro 318 de la autovía 'José Gervasio Artigas' de la Ruta Nacional 14. Hasta allí concurrió personal de la Comisaría Chajarí de la Jefatura Departamental de Federación, según se informó a diario EL SOL.

En el lugar, y por razones que son material de investigación, se produjo el vuelco de una camioneta Toyota Hilux. Al mando del volante del rodado conducía un hombre de 36 años con domicilio en la provincia de Buenos Aires y circulaba acompañado por otros dos hombres, uno de 40 años domiciliado en la localidad de La Matanza (Provincia de Buenos Aires) y otro de 27 domiciliado en González Catán (Provincia de Buenos Aires).

En el lugar se hizo presente una ambulancia debido a que dos de los accidentados manifestaron sentir dolencias, por lo que posteriormente fueron trasladados nosocomio local donde se dio intervención al médico policial en turno que informó que ambos solo sufrieron lesiones de carácter leves.

En el lugar trabajó personal de la Sección Judiciales y personal del Gabinete Criminalístico.

Te puede interesar
Lo más visto