
Una camioneta con tres hombres a bordo volcó sobre la Autovía 14
Editor
Alrededor de las 3:20 de la madrugada de este martes ocurrió un accidente vial a la altura del kilómetro 318 de la autovía 'José Gervasio Artigas' de la Ruta Nacional 14. Hasta allí concurrió personal de la Comisaría Chajarí de la Jefatura Departamental de Federación, según se informó a diario EL SOL.
En el lugar, y por razones que son material de investigación, se produjo el vuelco de una camioneta Toyota Hilux. Al mando del volante del rodado conducía un hombre de 36 años con domicilio en la provincia de Buenos Aires y circulaba acompañado por otros dos hombres, uno de 40 años domiciliado en la localidad de La Matanza (Provincia de Buenos Aires) y otro de 27 domiciliado en González Catán (Provincia de Buenos Aires).
En el lugar se hizo presente una ambulancia debido a que dos de los accidentados manifestaron sentir dolencias, por lo que posteriormente fueron trasladados nosocomio local donde se dio intervención al médico policial en turno que informó que ambos solo sufrieron lesiones de carácter leves.
En el lugar trabajó personal de la Sección Judiciales y personal del Gabinete Criminalístico.


Otras tres parejas de "narcos" fueron detenidos por la Policía de Concordia.

Se prendieron fuego dos vehículos en la Pampa Soler y el fuego se propagó hacia la casa.


Secuestraron un cargamento de 38.000 pastillas en la Autovía 14 en Paso Cerrito: Uno de los detenidos es un conocido influencer.


Salto Grande prevé que el río se mantenga estable al menos hasta este lunes

El financista Concordiense ligado a Tapia se comparó con Perón tras ser embargado

Se prendieron fuego dos vehículos en la Pampa Soler y el fuego se propagó hacia la casa.

Dos servicios metereológicos sin acuerdo sobre el tiempo de este lunes en Concordia.

Iban con un bebé en moto por una ruta nacional, de noche, y los chocó una camioneta: murieron los tres
Perdieron la vida los tres ocupantes de la moto: un joven de 27 años, su pareja y su bebé.
.




