Policiales Por: Editor08/05/2023

Mujer robó un utilitario a metros hospital Masvernat y la detuvieron a las 10 cuadras

Un operativo cerrojo logró detener a la ladrona a poco más de mil metros de distancia de donde había sustraído el vehículo.

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó a diario EL SOL que pasados unos minutos de las 7:00 horas de este domingo se produjo el robo de un utilitario marca Renault Kangoo en la intersección de calle 11 de Noviembre y avenida Tavella, a metros del hospital Masvernat de nuestra ciudad.

Por el hecho se desarrolló un operativo cerrojo, donde funcionarios policiales de la Comisaría Cuarta interceptaron sobre Concejal Veiga y Presidente Illia al vehículo sustraído, el cual era conducido por una mujer de 40 años.

Se comunicó lo ocurrido a la Unidad Fiscal en turno, quien dispuso la detención de la mujer por el supuesto delito de hurto en flagrancia y que sea alojada en la Comisaría de la Minoridad a disposición de la Justicia.  A su vez, autorizó la entrega del utilitario a su dueño previa denuncia formal.

Te puede interesar

Un motociclista sufrió fracturas expuestas tras intentar eludir un operativo de seguridad

Un joven de 18 años resultó con heridas de consideración al caer de su motovehículo durante una maniobra evasiva ante un procedimiento de la Jefatura Departamental en Federación. Debió ser derivado de urgencia al Hospital Masvernat de Concordia para ser intervenido quirúrgicamente.

Dos aprehendidos por tenencia  de estupefacientes durante operativo preventivo

En horas de la noche de este domingo  personal motorizado de Comisaría Segunda realizaba tareas de patrullaje preventivo en la zona ubicada detrás del Hospital Carrillo, en inmediaciones de calles Saavedra y Rivoli.

Transitaba conduciendo su bicicleta por calle Salta cuando se desplomó y falleció

Orlando Bueno murió en las últimas horas mientras circulaba a bordo de una bicicleta. El deceso fue constatado por la Policía, que corroboró el fallecimiento, posiblemente a raíz de un paro cardiorrespiratorio.

Funcionarios policiales asistieron a una mujer que atravesaba una situación de crisis emocional y evitan un desenlace fatal.

En horas de la noche de este sábado 29 de agosto, alrededor de las 22:30, personal de la Sección Cuerpo y Guardia, dependiente de la División Operaciones y Seguridad Pública de la Jefatura Departamental Concordia, intervino en el puente Alvear, donde una mujer se encontraba atravesando una situación de crisis.