Provinciales Por: Editor06/05/2023

Reportan 475 casos de dengue Entre Ríos y solo dos departamentos no tienen contagios

De los casos registrados, 398 son autóctonos. Cuántos casos de dengue hay en Concordia y el resto de la provincia.

Los casos de dengue siguen en aumento a nivel nacional y Entre Ríos no es la excepción. Según el monitor de casos, actualizado este viernes 5 de mayo, por el Ministerio de Salud de la provincia, se registran hasta el momento 475 casos, de los cuales 398 son autóctonos.

En lo que respecta a la distribución por departamentos, Paraná es el que concentra la mayor cantidad de casos, con 381 confirmados. De esa cifra, 359 son autóctonos y el resto de los denominados importados.

En tanto, en Concordia hay 11 casos; en Gualeguaychú 14; en Nogoyá 11; en Federación 13; y Diamante 9; en Colón 6; en La Paz 5; Gualeguay 8; Victoria 4, Uruguay 4, San Salvador 2 y un caso en Federal.

Los dos departamentos entrerrianos que todavía no registraron contagios son Feliciano e Islas del Ibicuy. 

Te puede interesar

Incautaron más de 3.000 kilos de embutidos transportados de forma irregular en Entre Ríos

La mercadería era trasladada sin refrigeración y sin la documentación sanitaria obligatoria. El Senasa ordenó su decomiso y destrucción al considerarla no apta para el consumo.

Agmer expuso ante el Senado sus argumentos para rechazar la reforma jubilatoria

En su presentación ante la Cámara de Senadores, Agmer expuso este miércoles el rechazo docente al proyecto del Gobierno de Entre Ríos.

“Un comercio que cierra es un retroceso para los entrerrianos”, lamentó la Federación Económica de Entre Ríos.

A través de un comunicado, la Feder pide medidas que “impulsen la actividad económica, promuevan el consumo, alivien los costos y fortalezcan al turismo” porque “el esfuerzo realizado por las empresas no está alcanzando para garantizar su sostenibilidad”.

Agmer realiza un nuevo acampe por la reforma previsional

Agmer volverá a instalar este martes un acampe en Plaza Mansilla mientras continúa el debate de la reforma previsional en el Senado. El gremio docente ratificó su rechazo al proyecto.