Policiales Por: Editor04/05/2023

La Policía se topó con un arsenal y varios kilos de carne tras allanamiento en zona rural de Concordia

También se encontraron con herramientas para el corte de carne animal.

Alrededor de las 17 horas de este miércoles, personal de la Comisaría Colonia Yeruá y personal de la Brigada de Prevención de Delito Rurales realizaron un allanamiento en un establecimiento de la zona.

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó a diario EL SOL que tras el procedimiento se logró el secuestro de varios elementos de interés para la causa que se investiga.

Así, se secuestraron un fusil Máuser cal .308, una carabina calibre .22, un fusil 44 Mágnum, una pistola Bersa Cal 380, además de varios cuchillos con restos de sangre y una suma importante de cartuchos de diferentes calibres.

Asimismo, se procedió al formal secuestro de varias pinzas de señas, una sierra de carnicero con restos de carne y grasa vacuna, varios elementos de faena y varios cortes vacunos y restos de animales con marca.

Como consecuencia del procedimiento policial, una persona quedó detenida relacionada a la causa de origen y también por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego.

Te puede interesar

Una policía federal murió tras ser baleada en la cabeza por su hijo de 15 años

El caso ocurrió este sábado en Villa Gobernador Gálvez. La víctima tenía 44 años.

Crimen del trabajador rural en La Cruz: secuestran arma de fuego y celulares

El procedimiento se realizó en horas del domingo en la localidad de Alvear.
 

Insólito: chocó, huyó y se encontró con la víctima en el hospital

Herido de gravedad, abandonó a la persona que había chocado. Minutos después, se toparon en el hospital y lo atrapó la Policía.

Murieron tres personas en sendos choques sobre la Ruta 12

Perdió la vida una mujer de 29 años en un despiste y una pareja luego de un choque frontal en paraje San Borjita