Interés General Por: Editor 22/04/2023

SUBE realizará tareas de mantenimiento en el sistema de recarga y gestiones online

El corte tendrá lugar este sábado y se extenderá por varias horas.

Este sábado 22 de abril desde las 00:00 horas y hasta las 7:00 horas, el servicio de recarga y gestiones online de SUBE estará momentáneamente suspendido debido a tareas habituales de mantenimiento.
 
Igualmente, quienes cuenten con saldo en su tarjeta podrán viajar normalmente en el transporte público durante este período de tiempo. En caso de no contar con saldo, las personas usuarias tendrán disponible el saldo de emergencia de la tarjeta.

Luego de ese breve lapso, necesario para garantizar el correcto funcionamiento del sistema, el servicio volverá a la normalidad.

Desde la entidad recordaron que los usuarios pueden recargar su tarjeta, antes o después de ese horario, en cualquier Punto SUBE, de manera electrónica desde la App Carga SUBE o a través de homebanking.

Te puede interesar

Google muestra cómo funcionará la inteligencia artificial de Gmail, Fotos y compras online

Un día después de que OpenAI impresionara con un modelo de la inteligencia artificial ChatGPT sorprendentemente mejorado, Google mostró su visión de cómo la IA mejorará los productos que miles de millones de personas usan todos los días.

Este sábado 18 de mayo se conmemoró el "Día internacional de los museos"

A partir de 1977, el International Council of Museums (ICOM) organiza todos los años el Día Internacional de los Museos (DIM).

Paro nacional: los servicios afectados para este jueves

Este jueves se realizará el paro nacional convocado por la CGT. Diversos sectores adherirán a la medida de fuerza y habrá servicios afectados

QUINI 6: nueve apostadores ganaron más de 12 millones de pesos en el sorteo de este domingo

Los jugadores acertaron cinco de los seis números del Siempre Sale y ganaron la multimillonaria cifra, mientras que los principales pozos quedaron vacantes.

Mandó a arreglar un lavarropas acordando un presupuesto, pero cuando lo quiso retirar le cobraban el doble

Una vecina de Villa Adela denunció que se sintió estafada por una persona del mismo barrio que arregla electrodomésticos. La denunciante aseguró que el técnico le pasó un presupuesto para reparar un lavarropas y que, cuando lo quiso retirar, el service le pidió el doble del dinero presupuestado previamente.

Alejandro Dolina: "Hoy el que no sobrevive es el optimista"

En una charla mano a mano, “a radio abierta”, con la periodista Victoria Ginzberg, el escritor y conductor radial despertó aplausos y risas hablando entre otros temas sobre política, redes sociales y tecnología, aplicadas al mundo de la comunicación.