Policiales Por: Editor 21/04/2023

Conductor circulaba por la Autovía 14 con documentación apócrifa y le incautaron su vehículo

El Juzgado Federal de Concordia dispuso el secuestro del rodado, el cual fue descubierto por la Policía en un operativo de rutina.

Desde la dirección de Prevención y Seguridad Vial se informó a diario EL SOL que el policial del puesto caminero Paso Cerrito realizaba operativos de control e identificación vehicular y de personas sobre la autovía Gervasio Artigas, frente a la dependencia policial.

En ese marco, detuvieron la marcha de una Toyota Hilux, conducida por un hombre con domicilio en la provincia de Buenos Aires.

Los efectivos le solicitaron la documentación obligatoria para circular, y allí observaron que el número de chasis que figuraba en las cédulas vehiculares exhibidas (titular y autorizado) no correspondía con el impreso en el rodado, cuyas inconsistencias fueron constatadas mediante personal verificador idóneo y el sistema informático DNRPA.

Ante este escenario, se dio aviso al Juzgado Federal de Concordia, quien dispuso que se procediera al formal secuestro tanto del rodado como de la documentación apócrifa y, en lo que respecta al conductor, que se realice su correcta identificación.

Te puede interesar

Tres delincuentes aprovecharon ausencia de moradores y entraron a robar a una casa

Los hombres forzaron una de las puertas de la vivienda para poder ingresar a cometer el ilícito.

Incendió el vehículo de su pareja e intentó agredirla en presencia de funcionarios policiales

Efectivos de la Comisaría Séptima debieron hacerse presentes en una vivienda de la zona oeste de Concordia tras registrarse un nuevo episodio de violencia de género y daños materiales, propiedad de la víctima.

LLANTAS Y CUBIERTAS USADAS SOCIEDAD ANONIMA ILICITA

Tres sujetos, reunidos en una sociedad anónima ilícita, constituida para robar, especialmente llantas y gomas ajenas, fueron descubiertos en plena madrugada en la intersección de calles Ramírez y Tala, haciendo cierto su objeto social y como se advirtió, la hora y que lo se llevaban era ajenos, fueron detenidos.

Dejó su vehículo en el estacionamiento del hospital Heras y encontró un malviviente robándole el estéreo

Al verse descubierto, el malviviente se dio a la fuga y descartó el efecto que había sustraído. Sin embargo, sus intentos fueron en vano y terminó siendo arrestado.